la serie mas famosa de todos los tiempos

si de famosas se trata tienen razon al decir que las que son vistas hasta por los adultos podrian ser dragon ball y caballeros de zodiaco, aunque en mis tiempos fueron muy mencionados meteoro, robotech, mazinger z y enre las niñas se mencionaba candy
 
la mas famosa nos es bleach es dragon ball z

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
pues en mi opinion personal la mas famosa es dragon ball, podria ser devido a la extrema cantidad de publicidad que ha tenido en mexico y en latino america, puede que no sea la mejor, por que no hay un punto de comparacion entre una serie de 30 y tantos capitulos a una saga tan grande como dragon ball y one piece, a nivel nacional no se le da seguimiento a las series y si hablamos de tv habierta, lamentablemente hay mas niños que conocen a naruto y tienen preferencia hacia el por que lo ven actualmente en la tele.
 
la serie mas famosa es dragon ball ya ke como dicen por ahi ke si no viste dragon ball es por ke no tubiste infancia y es cierto, despues le seguiria los caballeroz del zodiaco y kreo ke one piece, bleach, naruto y demas ke ya an dejado huella los ultimos tres mangas y kreo ke seguiran dando de ke hablar ya ke cada uno lleva bastantito en el mercado
 
bah, pense que era un poco mas madura la populacion aqui, innegablemente la mas famosa, probablemente se den un tiro Dragon Ball, por obvias razones, vaya, hasta mi abuela la veia, Evaneglion porque , pues, tiene el sindrome de la wii, todos la aman sin saber porque, y el que todos olvidan, DORAEMON, que incluso fue nombrado embajador de japon. bu!
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Serie mas famosa mhh el chavo jejejejjejje


No se crean aunk la verdad mucha gente de america latina crecio viendo un ruco todo wey pero ke a muchos gustò, en fin.


La mejor serie tal ves los SIMPSON ya llevan un rato y siguen vigentes para muchos.

Es cierto no son los mejores pero si los mas conocidos por la perrada.

La serie mas famosa de todos los tiempos, mhhh aunk si de serie nos referimos a la historias mas famosas tal vez las de la biblia o algo de los judios o delos hindus, ya ke llevan siglos contandose esas historias ya de historia entre esos creyentes. mhh hay de ficcion a ficcion no creen?


M regreso al corral
 

jhon.dove

Bovino adolescente
Drangon ball, mazinger, la neta el agrrumento de caballeros y supercampeones apesta sinceramete
osea no mames todos esatba ya muertos y seya era el efectivo
 
Pues segun segun mi punto de vista las mas famosas, pongamoslo en tres fase uno: el Comienzo del anime fue " ASTRO BOY" fue vista en mas de 120 paises en 11 indiomas, hasta mis padres la vieron XD. segundo periodo " el apogeo" "EVANGELION" la mas vista ahun mas que dragon ball , doblada enmas idiomas d elos que se que existen 32, censurada por el papa juanpablo segundo, censurada en mexico en el 200, cuando el primercapitulo de evangelion sali en canl 5 a media noche, hasta que el canl 22 lo saco de esa censura, ademas su estilo y su analisi religiosos fueron fundamento para que universidades y escuelas religiosas tomaran clases apartir de sus enlaces culturales. y por ultimo la tercer fase " reinvencion", creo que en este va Fate Stay night, por que ? pues un a historia basada en nada con hipotesis religiosas y hipocraticas fundamentadas, y ademas salio de la nada y me gusta jajajaja
 
nel carnales disculpen que intervenga (soy nuevo en el negosio) pero yo creo que la mejor serie es la de One Piece ademas saldra una nueva pelicula, the movie 10 el leon dorado que se ve que ve que va a estar buenisima y en second place esta naruto, le suige bleach , caballeros del sodiaco y por supuesto no pueden faltar los clasicos como la serie de goku(dragon ball y todas sus verciones (temporadas), ranma 1/2, yuyo hackusho por mensionar la que mas me laten.
 

goza08

Bovino adicto
yo creo qeu si veemos por fama seria entre dragonball pokemon o robotech pero ovbiamente que sea mas famosa o mas conocida no quiere decir qeu sea mejor qeu otras qeu no son tan conocidas
 
ay varias series de anime muy buenas pero la ke mas me gusta es naruto pero ahora estoy viendo bleach hay muchas muy buenas como full metal alchemist, evangelion, hellsing, bragon ball, etc..
 
Arriba