la serie mas famosa de todos los tiempos

al parecer todos dicen que es dragon boll o al menos la gran mayoria
pero por que es esa dejen una breve explicasion el por que de que dragon boll z es le serie mas famosa para ustedes
deiculpen la ausencia
 

gabcer

Bovino adolescente
simpsons no

yo digo que
*dragon ball
*caballeros del zodiaco
*los simpsons



Los primeros capitulos de los simpson eran excelentes,,,,, desde la 5 temporada se volvieron basura y en las ultimas temporadas hasta la voz les cambiaron.
me decepcionaron,,,, ademas nunca me perdi un episodio
 

lalg210683

Bovino adolescente
pues la verda de las verdades es dragon ball aclaro no es mi favorita pero asta los mayores cuando quieren regañar o poner un ejemplo dicen calmate te sientes dragon boll (pensando ellos que ensi es un personaje ) todos sin exepcion mencionan o an oido decir de dragon ball me equivoco y reitero no es mi faborita pero de que es la mas famosa lo es o acaso algun adulto menciona BLEACH nell ninguno o One Piece no lo creo pero todos conocen dragon b y los caballeros del zodiaco mmm mas o menos pero todos dicen uy si el goku nadie le gana
concuerdo contigo la mas popular entre las personas de distintas edades es dragon ball de hay pueden aver otras pero creo que dragon ball tiene mas personas que la conocen, y es cierto los simpson serian otra serie muy popular si no por que seguir sacando episodios hasta la fecha, ademas la pregunta dice que de cualquier tipo de serie, entonces para quedaria asiç

1.-Dragon Ball :vientos:
2.-simpson :)
3.-caballeros del zodiaco :aplausos:
 

Deustua

Bovino maduro
En mi opinion, se dan un tiro entre dragon ball y los caballeros del zodiaco. y quizas en unos años sea bleach o naruto.

PD. el post se refiere a la serie mas famosa de todos los tiempos, no a la mejor serie. porque en mi opinion hay series mucho mejores que esas.
 
yo estoy de acuerdo con mi camarada naruto es un hitazo cuanlquiera pensaria que es infantil pero esta de poca al igual del shipuuden hay que verlo para decidir y en cuando a bleach es uno de los mejores y caballeroa del zodiaco soy fan de esa seriesin caer en lo otaku bueno un poco no hay anime malo se hieciron para los gustos de todos
 

gabcer

Bovino adolescente
uta.............
ps yo nunca he visto Naruto chingao,,,,,,
voy a bajar unos capitulos a ver que pedo

Todos hablan maravillas de Naruto,,,,, naruto esto,, ,,, naruto aquello.........
 
concuerdo contigo la mas popular entre las personas de distintas edades es dragon ball de hay pueden aver otras pero creo que dragon ball tiene mas personas que la conocen, y es cierto los simpson serian otra serie muy popular si no por que seguir sacando episodios hasta la fecha, ademas la pregunta dice que de cualquier tipo de serie, entonces para quedaria asiç

1.-Dragon Ball :vientos:
2.-simpson :)
3.-caballeros del zodiaco :aplausos:
En mi opinion entre las mas famosas se encuentran entre dragon ball y one piece, no podemos tampoco ser tan generales ya que dragon ball nacio de una epoca muy distinta a la q nos encontramos ahora, es cierto tambien q los simpson tienen una fama aunque no una fama por una buena serie sino por q muchas veces afamadas por lo malas q son, a mi parecer si delimitamos a solo la mas famosa en los ultimos años (3 o 5 por ejem) diria q one piece es mas famosa y conocida q otras mas del genero naruto por ejem (entre el publico en general)
 
ps si Dragon ball es la mas Famosa de Todos los tiempos (aun la pasan por TELEVISA -_- y dos veces o_o¡) en segunda es caballeros del zodiaco (la pasan por TV AZTECA sabados a las 10am)

orita las mas vistas y mas sonadas son
ONE PIECE
NARUTO
BLEACH
SAINT SEYIA

bueno aun que en gustos se rompen generos solo a disfrutarlas aun que lloriqueen cuando se acaban jeje XD
 
Creo que se les paso por alto para mi la mejor serie que ha avido y los que la han visto pueden dar testimonio de lo que digo pero bueno amigos creo que cada quein tiene su serie favorita
 

BoUnCeR89

Bovino maduro
Y pongo como series q no son japonesas :

1 los simpsons ( es FAMOSA y a la vez esta muy buena)
2 Dragon Ball
3Caballeros del zodiaco
(Los simsons la puse como primera por que hasta el dia de hoy saca temporadas nuevas y seguirá sacando nuevas temporadas)
 
JAJAJAJAJA SE VE QUE NO CONOCEN MAS DE LOS CABALLERO O LOS SIMPSONS DIGO NO ES CON TAL DE AGREDIR NI NADA POR EL ESTILO PERO PUES YO CONSIDERO QUE LAS MAS FAMOSAS SON:

EVANGELION
ROBOTECH
VOLTRON
LAS AVENTURA DE FLY
ASTROBOY
MAZINGER-Z
METEORO
TRANSFORMER LA PRIMERA GENERACION
Y YA MAS RECIENTE YA VENDRIA SIENDO
DRAGON BALL
CABALLEROS DE ZODIACO
AVATAR
JEJEJE YA SE NOTA QUE SOY VIEJO JEJEJE
 

pichula_dulce

Bovino adolescente
mmmmmmmmm....mucha gente conoce esta hasta los mas viejos po....y en todo el mundo!!!
yo diria q :
1º DBZ
2º Caballeros de Zodiaco
3º Naruto
4º Bleach
eso seria gracias
 
Yo en este orden:

1.- Dai No Dai Bouken (Las Aventuras de Fly, es una obra maestra deberian verla, lastima que solo hicieron 45 capitulos y no continuaron la serie u_u)
2.-Detective Conan (pero son muchos capitulos, mas de 500 @__@)
3.- Ranma 1/2 (Hey esta sere era muiy graciosa u_u)
4.- Samurai Pizza Cats (Los Gatos Samurai, sniiff ya hace mucho que no la pasan
 
Arriba