la serie mas famosa de todos los tiempos

para mi seria asi:
Series Japonesas
1.-Bleach
2.-cowboy bebop
3.-ghost in the shell
4.-death note
5.-full metal alquemist
6.-inuyasha
7.-dragon ball
8.-nabruto
series americanas
9.-family guy
10.-the simpsons
 
supuestamente es la mas famosa no el mejor anime... dragon ball una de las mas famosas me retiro
pero la mejor es Naruto and Naruto shippuden
 
pana es demasiado obvio esa pelea la gana GOKU cagado de las risas......:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:........................:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:seiya es demasiado jeva...bueno a part de shun...(Andromeda)
 
PARA MI LO MEJOR ES ESTO:

1.- One Piece(lo mejor de lo mejor supero en ventas a dragon ball)
2.- Dragon Ball
3.- Caballeros del Zodiaco
4.- Yu-Gi-Oh
5.- Avatar..

y por favor naruto es la serie mas gacha del mundo, solo vi un capitulo para ver que era un asco, salio un wey que atacaba con moscas por dios quien te acata con moscas que sigue que me ataque con sancudos....

VIVA ONE PIECE



avatar no es un anime
 
jajaja pekenios ilusos em primer lugar si ablamos de la mas famosa y en realidad esta muy interesante es dragonball desde el principio y asta dragon ball Z (pelea de cell)...

amis gustos no me gusta caballeros del sodiaco( ke aun asi tenia musho paresido a dragon ball) siempre les partian en su madre y tenia ke yegar un wey ke ya estava muerto a salvarles la vida y esas mensadas ke o la atena le dava sus poderes o el maricon de andromeda les salvava la vida bueno podria desir mucho de ellos. (ke claro dragonball tiene musho en paresido) pues las dos fueron formadas en los 80's.

el punto es:

cual es la serie mas famosa del mundo???

sin palabras ni comentarios y sin dudarlo me atrebo a desir ke

DRAGONBALL

porke asta mi abuelo de 80 anios save kien es goku :S

aaa siiiii chejolash si mensionan a "Los Simpson" por ke no podemos desir ke el avatar no entra en la categoria yo lo descargo y esta suabe =D...

y dejen de peliarse no son gustos es por mas famosa no no mas en japon pake no digan ke onepiece, si el mas famoso a ki en shina mas conocido es dragonball =)...
 
Hola: yo me fijo demaciado en el diseño de los personajes, y la verdad, todo mundo ha escuchado hablar de Dragon Ball, Saint Seya incluso Naruto, etc. Pero eso es muy comercial, a mi en particular me gusta evangelion, por que revolucionó el género. Aunque creo que tambié todos nos inclinamos por lo que vimos en nuestra niñes, que para mi fué Dragon Ball.
 
Arriba