la serie mas famosa de todos los tiempos

raykkazza

Bovino adicto
#82
1.-dragonball
2.-bleach
3.-caballeros del zodiaco
..... muchos numeros despues
999999.....one piece(no es cierto fans de one piece es broma para un amigo bakuno)..
segun yo jeje
 
#83
1.-dragon ball (normal,Z, GT)
2.-caballeros del zodiaco
3.-ranma 1/2
4.-pokemon
5.-mmmmmm enrrealidad la serie mas vista de todos los tiempos LOS SIMPSONaunke no sea una animacion japonesa
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#84
naruto mis amigos...por que naruto tiene la historia mas profunda que e visto......profunda e intrigante,,,despues de naruto diria que bleach...y death note....one piece no sirve mierda...bueno esa es mi opinion..no importa si a los chinitos les guste pero a mi nop....
jajaja,comentarios como este sobran en todos lados, que els hace pensar que naruto puede ser la mejor serie? carece de buena trama, es muy repetitiva y con rellenos de hueva como pocas series,dice que tiene la trama mas profunda que ha visto? es que acaso solo ha visto esa?eso parece.....,pero dejenme adivinar, quien escribio lo que cito, seguramente tiene sus peluches de naruto, se compro su cinta la cual porta a todos lados creyendo que se ve muy bien y que en realidad tiene alguna clase de poder, su vida gira alrededor de esta caricatura, seguro un tipo de esos cerrados que sobran en este mundo, que se encasillan en una sola cosa y que no aceptan muchas cosas,que creen que lo que solo lo que ellos dicen es verdad y nada mas,seamos honestos,naruto dista mucho de ser una buena serie, ya ni hablar de que fuese la mejor,tal como lo dijo el,pero adecuado "naruto no sirve mierda"

siendo un poco mas centrados que el tipo al cual cite, yo diria que la serie mas famosa, quiza no japonesa ,pero de que es la mas famosa eso que casi seguro, serian los simpson, y eso que yo no soy fan de ellos, simplemente es que hay que aceptar que hoy por hoy siguen teniendo mucha influencia en el publico ademas de que no conozco a nadie que no conozca los nombres de cuando menos 10 personajes de la serie.
despues estaria dragon ball,de la cual tampoco soy fan,pero es la verdad,es una de las mas trascendentales,los caballeros del zodiaco y varias mas,en las cuales claro que tambien entraria One Piece, por que aunke les duela, hoy por hoy es una de las 3 series mas vistas y exitosas de la actualidad en el mundo y ya lleva minimo 5 años asi, cosa que naruto no.

ni modos,la verdad puede ser fea y dolorosa, pero se chingan,no deja de ser la verdad. saludos:p
 
#86
1.-los simpson
2.- dragon ball
3.- caballeros del zodiaco
4.- naruto en sus dos versiones.
y despues todo lo demas......
jajaja,comentarios como este sobran en todos lados, que els hace pensar que naruto puede ser la mejor serie? carece de buena trama, es muy repetitiva y con rellenos de hueva como pocas series,dice que tiene la trama mas profunda que ha visto? es que acaso solo ha visto esa?eso parece.....,pero dejenme adivinar, quien escribio lo que cito, seguramente tiene sus peluches de naruto, se compro su cinta la cual porta a todos lados creyendo que se ve muy bien y que en realidad tiene alguna clase de poder, su vida gira alrededor de esta caricatura, seguro un tipo de esos cerrados que sobran en este mundo, que se encasillan en una sola cosa y que no aceptan muchas cosas,que creen que lo que solo lo que ellos dicen es verdad y nada mas,seamos honestos,naruto dista mucho de ser una buena serie, ya ni hablar de que fuese la mejor,tal como lo dijo el,pero adecuado "naruto no sirve mierda"

siendo un poco mas centrados que el tipo al cual cite, yo diria que la serie mas famosa, quiza no japonesa ,pero de que es la mas famosa eso que casi seguro, serian los simpson, y eso que yo no soy fan de ellos, simplemente es que hay que aceptar que hoy por hoy siguen teniendo mucha influencia en el publico ademas de que no conozco a nadie que no conozca los nombres de cuando menos 10 personajes de la serie.
despues estaria dragon ball,de la cual tampoco soy fan,pero es la verdad,es una de las mas trascendentales,los caballeros del zodiaco y varias mas,en las cuales claro que tambien entraria One Piece, por que aunke les duela, hoy por hoy es una de las 3 series mas vistas y exitosas de la actualidad en el mundo y ya lleva minimo 5 años asi, cosa que naruto no.

ni modos,la verdad puede ser fea y dolorosa, pero se chingan,no deja de ser la verdad. saludos:p
ESTOY DE ACUERDO.... en lo que dice C.H.TWENTYFOUR, dan hueva los rellenos que meten en naruto, de hecho yo para poder disfrutar la serie, tengo que estar adelantando las remenbranzas que dan hueva.....
saludos C.H.TWENTYFOUR concuerdo con tu opinion
 
#87
Hermano estay bien mal
punto uno no existe persona alguna q no halla visto dragon ball o dragon ball z
por eso deberia estar en primerisimo primer lugar despues caballeros del zodiaco
ahora bleach es bien buena
y por ultimo ñañuto q es malisima vi unos cuantos capitulos y es refome ¬¬

yapo saludos y vola
 
#88
elmosquitofeliz quieras o no casi toda la banda de entre 15-25 años... crecimos viendo dragon ball... y quiza algunos los caballeros del zodiaco..asi que yo pienso que las mas famosas para mi son:
1.-dragon ball: porque cresimos viendola nos guste o no
2.-los super campeones: porque si te gustaba el futbol a wuevo tenias que haberla visto
3.-los caballeros del zodiaco: es tan buena que nadie puede no haber visto algun capitulo
4.-evangelion: no puedes decir que te gusta el anime si no haz visto evangelion
5.-naruto: pues de como..un años para aca se creo un super bum de narufans..siendo que hace cinco años nadie lo conosia
 
#90
jajaja, pues estoy d acuerdo con los ultimos 3 o 4 mensajes, para mi son
los caballeros del zodiaco
dragon ball
o dragon ball
los caballeros del zodiaco,
creo q en cualkiera d los 2 es lo correcto, se dan un tiro esas 2 series
 

soguetzu

Bovino maduro
#91
Dragon ball es la mas famosa, quien no conoce a goku, ? - hasta mi abuelita..

one piece es una porqueria los dibujos todos mal echos.. y ni hablar de los personajes dan nauseas
 

molkovian

Bovino maduro
#93
Pues si, estoy de acuerdo que la mas famosa es Dragon Ball en todas su series. Que parafernalia no se ha hecho que no lleve su imagen? Solo faltaria arsenal militar con la marca DB para completar la lista.
 
#94
un punto para el mosquito feliz estoy de acuerdo dragon ball es el clasico mas clasico el anime mas conocido y no solo eso es un anime que a trascendido en el tiempo lo siguen pasando y no se cansan asi que juzguen
 

chejoslash

Bovino maduro
#95
amigos bakunos conoscan mas de anime les voy a decir como va:vientos:

1. neon genesis evangelion
2. cowboy bebop
3.dragon ball
4.hellsing
5.one piece
6.samurai x
7.shaman king
8.naruto
9.inuyasha
10.trinity blood

espero que les sirva mi lista porque es verdadera :vientos::vientos::vientos:
 

JoseCat

Bovino adicto
#97
Como la pregunta es la mas "famosa" debe ser Los Simpson, claro ke me gustan tambien futurama y los animes del tipo Saint Seiya o Naruto por ejemplo
 

vonseid

Bovino maduro
#98
para mi seria dragon ball la mas famosa, aunque ahora esta saliendo mas nadie puede negar q por lo menos de niños vimos dragon ball y tal es su aceptacion por todos que hasta ahora despues de varios años sigue teniendo exito con las nuevas generaciones
 

lestat083

Bovino adolescente
#99
en mi opinion creo que los caballeros del zodiaco seguido de dragon ball
son series que se han mantenido atraves del tiempo y ya tienen un buen rato circulando en el mercado
 
Arriba