la serie mas famosa de todos los tiempos

imurgod

Bovino maduro
#41
Famosa, los Simpsons, no creo que alguna le gane, ya si nos vamos a la mejor pues....
1) Saint Seiya
2) Robotech
3) Dragon Ball
4) Evangelion

Por lo menos esa es mi opinion.
 

saomeik

Bovino adolescente
#45
CUAL ES LA DIFERENCIA, Y ADEMAS SE DE MEJORES SERIES Y ESTA NO ETA EN MI LISTA PERO DE QUE SE LE A ECHO MUCHO PROMOCION PUES YA QUE SOLO DIGO MI GENERO ES OTRO O BUENO SON TODOS PERO ESTE NO CABE EN NINGUNO :(
 
#46
espero me sigan dando sus aportes por que al paraeer de las mas famosas estan los caballeros del sodiaco y dragon boll
pero no se les olvide que alo largo se los años an abido muchos mas animei por lo menos nadie ma a mencionado a tecnoman si la conosen diganme y si no la en visto se las recomiendo es buena es futurista y estoy esperando tambien las recomendaciones que me hagan
que anime nuevo en visto que me puedan re comendar para ve que me disen de lov hina es bueno o no la ehe oido mentar pero no la he podido ver
 

alemarantz

Bovino adolescente
#48
1. Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
2. Dragon Ball
3. Sailor Moon
4. Los Simpsons
5. Los X-Files
La verdad es que los caballeros y Dragon Ball se dan un buen round..
 

Elegost

Bovino adicto
#51
Sin duda la mas FAMOSA es Dragon ball es conocida en gran parte del mundo, fue muy popular hasta que se acabo, aun es conocida por las nuevas generaciones y sigue siendo transmitida en tele abierta y en cable.

Pokemon, en su tiempo fue muy conocida, no habia nadie que no supiera que era, hasta habia gente que decia que era del demonio XD. Y aun ahora dudo que alguien no reconozca al ratoncillo amarillo.

Despues diria que Naruto, conozco a mucha gente que la ubica, y es muy seguida a pesar de ser relativamente nueva y no haber pasado hasta el momento por tele abierta.
 

nayomy

Bovino adolescente
#53
bueno dijiste famosa: la mas famosa es saint seiya pegandole por muy poco dragon ball, si vemos con la mejor distribucion gana dragon ball, si hablamos de historia se la lleva death note, si en terminos de produccion naruto se la lleva, si es por efectos y animacion karas es la ganadora, en fin cada anime tiene algo bueno y cada una es un hit en su momento y marcan una generacion como lo hiciera robotech, mazinger z, saint seiya y dragon ball, cada una en diferente año y un hit en su momento, en otras palabras es un error tratar de comparar mangas y animes o peor aun mencionar si algun anime trae influencias de otro pues todos los autores (ellos mismos lo han admitido) reciben influencia de las historias japonesas, europeas y americanas, pues no hay nada nuevo bajo el sol naciente
 
#54
las mejores son

las mejores series de los tiempo sin duda al guna son los caballeros del zodiaco, robotech y samuray x para mis gusto las antañas son esas y las d e la actualidad sin duda alduna son en primero naruto shippuden en segundo one piece en tercero naruto claro que toda la primera tempoarada en cuarta blech para esas son la mejores que evisto y por que lo digo porque desde niño las he visto y me he perdido ni un solo capitulo dde las antiguitas y estas nuevas series tampoco bueno solo alunos de blech pero en lo que cabe he visto casi todas
 

sagasaint

Bovino maduro
#57
para mi la mas chingona son los Caballeros del Zodiaco y ya despues one piece, naruto,evangelion,escaflowne,death note,monster,dragon ball
 
#58
jaja estoy con elmosquito la verdad es ke si todas las personas conocen de dragon ball y hasta la fecha aun las transmiten
de ahi en mas caballeros del zodiaco es y sera siempre de mis favoritas
alguien tendra los ultimos capitulos de la saga de ades ya me arto nadamas ver al maricon de pegasso con su armadura divina donde esta el resto los kiero ver antes de morir xD

y pues naruto tambien ya a de estar en boca de todos los padres aunke ya me tiene hasta la madre los capitulos ke pasan en cartoon network

y si a goku nadie le gana aunke pues pegasso tambien se levanta despues de caer sobre su cara 1000 veces y dejar marcado el contorno de su cuerpo por todo el lugar


Hail Anime es lo mejor
 

titus77752

Bovino Milenario
#59
Pues a mi parecer la mas famosa para bien o para mal es Dragon Ball (en general, puesto que para la gente no hubo diferencia entre las 3 series), la gente la reconocia con solo verla y de hecho quedo muy profundamente arraigada en la cultura mexicana al grado de utilizarla como un sinonimo de cualquier otro anime.
 
Arriba