la mujer que fue salvada por un demonio

Lopextaker

Bovino adicto
#81
No creo que fuese un demonio, es mas probable que fuera un anima del purgatorio, porque el agua bendita, el aceite y sal exorcizados no los pueden tolerar y creo que son mas un tormento que un remanso de paz... saludos
 
#90
muuy bueno el relato me gusto

chido por aportar
guao gracias por el aporte esta chida la historia
tsssssssss que loko pobre marido jajaja
Uorale q loko, mmm probablemente no fue en demonio en si, pero bueno el chiste es q nadie salio herido, jajaja:mota:
,mmmm mi novia firmo con mi cuenta xD...
ta raro el relato sexual
esta media chiskiada pero esta chida tmb jaja buen aporte carnal
chida la historia, pero hubo el momento en que me perdi
muy buen relato bro ... yo tambien digo que en las iglesias hay cosas raras
No creo que fuese un demonio, es mas probable que fuera un anima del purgatorio, porque el agua bendita, el aceite y sal exorcizados no los pueden tolerar y creo que son mas un tormento que un remanso de paz... saludos

si se que esta un poco extraña y fumada la historia esta pero pues lo unico que me queda decir es que asi me la contaron, jajjajaj muchas gracias por sus comentarios
 

13_pr

Bovino maduro
#93
que buena historia y asi es como dice el bakuno uzioso para los demonios no es nada grato el agua bendita, jajajaj y por otra parte la señora se daba golpes de pecho y tenia sus cosas aparte osea que le daba rienda suelta, entonces el amante hico el amor con el demonio jajaja que cosas.
 
#95
asi o mas fumada la historia, y que hacen 3 demonios en una iglesia, es la casa de DIOS ningun ente de oscuridad puede entrar y tampoco podria quedarse tranquilo si les rocian agua bendita
 

basic

Bovino adicto
#97
esta bueno el relato me gusto ... nadamas que .. la vieja hija de su madre se salio con la suya !!!!1

vivio y ahora ya podra quedarse con el amante !!!
 
Arriba