la mujer que fue salvada por un demonio

#24
Clasico, vamos a la iglesia buscando el perdón, pero le seguimos dando vuelo a la vida, total, con ir a la iglesia y pedir perdón ya nos salvamos, si que se salvo, pero en fin, canija mujer. Lo de los demonios en la iglesia no lo sabia, pero se me hace un poco logica las ubicaciones que mencionas.


:cowverine:
 
#27
muy bueno se t agradese

Todo contrario, gracias a ti por comentar.


Es curioso el relato, la verdad. Gracias por postear.

Gracias por tomarte un tiempo para comentar.


grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo y muchisimas gracias
Si la primera vez que lo escuche tambien me dio un poco de miedito, gracias por tu comentario.

que historia tan rara pero muy buena
Si, se que esta medio fumada, pero para contarla alrrededor de una fogata entre cuates, pues creo q esta chida, no crees? gracias pór tomarte un momento para comentar.

OOOraleeee esta muy interesante esta historia amigo, gracias por compartirla, me gusto.

Saludos



Me alegra que te gustara, gracias por comentar, encerio que los comentarios motivan a seguiraportando.



Chido que te gusto, gracias por tu comentario.


Buena historia, gracias por compartirla

Gracias a ti por tomarte un tiempo para leerla y comentar


chido el relato, aunq hay algunas dudas pero esta bueno
Cual es tu duda, la del demonio caritativo? jajajja si esta media fumada verdad? gracias por comentar.

la verdad no le entendi, checate tu redaccion y ortografia, que se veia interesante
Pues te pido una gran disculpa ya que soy medio piedra para eso de la redaccion y la ortografia. sorry.
 
#29
Gracias por tomarte unos segundos para dejar tu comentario.

esta muy buena la historia, un tanto rara, pero esta buena..
Tu crees que esta rara? jajaj gracias por tu comentario.

que loca historia... ¿demonio? quien sabe :p
Quizas era un demonio de la lujuria, y viendo que habia un chance, pues aprovecho jajajajj gracias por tu comentario.

Clasico, vamos a la iglesia buscando el perdón, pero le seguimos dando vuelo a la vida, total, con ir a la iglesia y pedir perdón ya nos salvamos, si que se salvo, pero en fin, canija mujer. Lo de los demonios en la iglesia no lo sabia, pero se me hace un poco logica las ubicaciones que mencionas.


:cowverine:
Clasico del ser humano, se dice que mas vale pedir perdon que pedir permiso ajjajaj quizas esa mujer se apoyaba en esa ideologia, gracias por tu comentario.

ese devon!!! no era tan ojeis ja ja ja
Que loco no? un demonio haciendo su buena hobra del dia, gracias por tu cmentario

jejeje, gracias por compartir el relato, al principio no le entendi bien...
Quizas se deba aque no me se explicar bien, soy un poco piedra para escribir, pero, gracias por tu comentario.
 

mainmafia

Bovino adicto
#35
esta chida la historia....un poco hipocrita la doña iendo a la iglesia y luego a ver a su amante pro en fin.....buen aporte men se te agradece
 
#38
Interesante relato, bien por ti bakuno, gracias por aportar, saludos
chido el relato..pero segun entendi.. la vieja si le era infiel en la realidad a su esposo no? que gacha
Gracias, está buena tu historia
esta chida la historia....un poco hipocrita la doña iendo a la iglesia y luego a ver a su amante pro en fin.....buen aporte men se te agradece
muy buena historia gracias por compartir
Muy corto, pero muy chingon, saludos.

muchas grfacias por su comentario, me da gusto saber que les agrado el relato, haber que dia les comparto otro relato. saludos
 
#40
Tuve que leerlo tres veces, para comprender el transfondo de todo esto.
Los demonios son angeles caidos al fin y al cabo, y resibir agua bendita tal vez si le deba alegria si fuera masoquista el demonio, es placer para ellos. Bueno que el marido haya matado al amante pues cualquiera lo haria, ahora que tal si no era incubus sino una sucubus y por eso la "ayudo" tenia una cuota que cubrir y asi lo hizo, condeno al amante, al marido y le quito su diversión a la Señora, como la vez! Bueno ese es mi humilde punto de vista. Los entes no dan pasos si no sacan provecho de ello.
Excelente relato! ademas una iglesia es solo una construcción y no todas estan santificadas he!
 
Arriba