la mujer que fue salvada por un demonio

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#43
Un poco bizarra la historia, una mujer que hace cosas malas es salvada, un demonio que en vez de sufrir se siente bien con el agua bendita, eso hace que no sea un demonio, y por otro lado, al amante si se lo tronaron? ademas, el bondadoso demonio tiene el "corazon" de sentir agradecimiento.... chales, al rato va a salir salinas inocente y honrado :memeo:
 
W

wa-k

Visitante
#44
pues que te dire? Un demonio NUNCA te va a ayudar sin sacar un provecho. esta leyenda puede ser cierta al 100%....
Pues ese demonio conseguira un beneficio: Hacer creer que es bueno

Esa es la base de todo engaño, primero cree que todo esta bien y al final te das cuenta que es lo peor que pudiste haber hecho.

Buen relato y espero que les deje una enseñanza mi explicacion

En resumen: Mal paga el diablo a quien le sirve.

Saludos
 
#45
pues que mujer tan hipócrita, solo iba a la iglesia a lavar su pecado (infidelidad) para volver a usarlo... y para colmo la ayudan para que no muera... como comentan otros bakunos, se me hace difícil creer que un demonio haga una buena acción solo porque si, seguramente tenía un transfondo... al final, ayudo a una de ellos, una pecadora, no a una mujer santa, no?.... muy buena la historia, me gusto!!! :vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#52
Danke mann, buen relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#57
jajaja bastante improbable que el demonio la salbara jaaaa y el agua bendita no les da gratificacion por algo se revelaron no crees??
 
Arriba