la mujer que fue salvada por un demonio

#1
Hace tiempo escuche un relato que realmente si me sorprendio, espero relatarselos lo mas parecidoo a como lo escuche en aquel tiempo.

se dice que hace mucho tiempo en un pueblo de no se donde, habia una mujer que todos los dias hiba a la iglesia, y tenia el abito de que cada vez que se untaba agua bendita, tiraba unas cuantas gotas de esas agua debajo de la pila de agua, y dicen que un dia que estaba terminando de rezar y que ya se disponia a retirarse ella no se pudo levantar, y en eso se le acerco alguien por detras de ella y le dijo '' no te preocupes ahora yo te voy ayudar '' pero ella nunca pudo ver quien era aquella persona que le hablo, y asi se quedo sin poderse moverse hasta que se acerco el padre y le dijo que ya hiba a cerrar la iglesia, que porfavor se retirara a su hogar ya que era muy tarde y era peligroso para una mujer andar solo en la calle a esas horas de la noche. y creer que seria posible se pudo levantar alfin, ella estaba muy confundida y no le conto nada al padre.
y cuando ella saliendo de la iglesia junto con el padre que la acompaño a la salida, se vio a ella misma, tenia sus ropas manchadas de sangre, y un puñal clavado en la espalda, el padre no podia creer lo q veia, y esa misteriosa mujer que era ella misma , le dijo, gracias por darme unos segundos de paz, te he salvado y asi te agradesco lo que has hecho por mi... momento seguido se desvanecio con el viento, solo quedando como unica evidencia de eso el puñal en el suelo, y por la imprecion de lo que havia presenciado la mujer, salio corriendo directo a su casa, cual fue su asombro que al llegar a su casa, encontro a la policia que se llevaba detenido a su esposo, y ella se acerco a elpara preguntarle que habia ocurrido, pero el hombre al ver a su mujer, puso una cara de gran espanto y comenzo a gritar '' no puede ser, yo te mate, yo te mate junto con tu amante, te mate''.

se cuenta que en la iglesia hay tres lugares en especial donde hay tres demonios, una que esta en el confecionario, otro en donde se para el padre cuando da misa y el ultimo que esta justo debajo de la pila de aagua bendita, estan en esos 3 lugares para tentar a las personas a cometer pecado.
y como la mujer siempre tiraba unas gotas bajo la pila, esta sin saberlo le estaba dando unos pequeños momentos de paz a ese demonio, que aunque era cosa de un pequeñisimo instante, para el demonio, sentir esa paz era gratificante para el.y ese dia el demonio no la dejo parar de la banca de la iglesia y el tomo el lugar de la mujer. ya que de no heber sido por esto, ella habira muerto por causa de su marido al encontrarla en su casa con su amante.

espero que les aya gustado
P.D portence bien jajajjajaj(ni yo me la crei)
 

uzioso

Bovino Milenario
#3
Esta muy aventurada la historia, ya que los demonios comunes no pueden meterializarse como una persona o hacer un remplazo de está. Además que las gotas de agua bendita según mis conocimientos no les provoca ninguna satisfacción. Gracias por el relato. Saludos¡¡¡
 

chayulomics

Bovino maduro
#4
oorale, que extraño... entonces esta mujer ademas de ir a la iglesia habitualmente, le daba vuelo a la hilacha con un amante, que aparentemente si tenia?
 
#9
orale esta chido el relato gracias

me da gusto que te haya latido el relato. gracias por tu comentario.

Esta muy aventurada la historia, ya que los demonios comunes no pueden meterializarse como una persona o hacer un remplazo de está. Además que las gotas de agua bendita según mis conocimientos no les provoca ninguna satisfacción. Gracias por el relato. Saludos¡¡¡
si quizas tengas razon en que esta medio aventurera, al igual que tu, yo tengo entendido que los demonios lo unico que hacen es susurrarnos al oido para que pequemos, yque son puramente seres de maldad, pero asi me contaron las historia. gracias por tu comentario.

oorale, que extraño... entonces esta mujer ademas de ir a la iglesia habitualmente, le daba vuelo a la hilacha con un amante, que aparentemente si tenia?
exacto, aparentemente despues de ir a la iglesia, tenia encuentros con su amante, o eso es lo que yo entendi. gracias por tu comentario.

ps esta interesante tu historia!!!

gracias por tomarte un momento para dejar tu comentario

wooo
osea que el amante estaba con el demonio ??????

O_O

diosssssssssssssssssssssssssss

chido relato :xp:

pues aparentemente si, el amante estaba en compañia del demonio, pero lo que no se es si paso algo entre ellos jajjaja gracias por dejar un comentario.

muy buena historia me latio...
gracias por el post

gracias por dejar tu comentario.

que cosas siempre he pensado que en las iglesias hay cosas raras


si verdad, uno nunca pensaria que en un lugar santo, haya demonios susurrandonos uno que otro pensamiento pecaminoso, yo creo que por eso cuando hiba a misa, me quedaba viendo a las chikas que llevabaan su pantalon ajustado y mas cuando se incaban jajjajaj gracias por tu comentario
 
Arriba