la muerte del chavo

#82
Chale, cuantos personajes mas van a matar? :D
Siempre es lo mismo, lo unico cierto es que en verdad se planeaba la muerte del chavo pero no asi como en esta historia, la muerte del chavo iba a ser el final definitivo del programa, donde segun esto el chavo muere atropellado por salvar a otro niño en la calle. Seria un final tragico/bondadoso.
Pero como el programa era tan visto por los niños de ese entonces el que muriera un personaje de tal magnitud como lo es el chavo del 8 pudo haber tenido tragicas consecuencias.
 

2781575

Bovino maduro
#84
YA PORFAVOR..! que weba leer toda esta porqueria repetida, es igual a lo de bob sponja, bart simpsons etc etc mal por esto, nadamas canse mi vista.
 

janocorpse

Bovino maduro
#87
es verdad, en chile roberto gomez bolaños confirmo que habia un capitulo donde mataban al chavo, pero su hija psicologa se lo prohibio por el impacto que generaria en millones de niños y no tan niños-----orale!!
CHAVO NOT DEAD
 
#91
Pues es una pena que no sea verdad, honestamente no hubiera sido una gran perdida, aunque en sus inicios fue un buen programa, al final la calidad de este programa era de lo mas bajo.
 

santana7

Bovino Milenario
#95
Hola bro, pues me ya me parece hasta cierto punto un tanto monoto esto de episodios faltantes, al rato van a salir ocn que falta un episodio de la Academia, jaja, aun asi gracias por el aporte.
Saludos
 

pachakuan

Bovino Milenario
#99
pues el chavo siempre se caracteriso por se run programa familiar y que termine asi no seria agradable para el publico expectador thanks por la info
 
Arriba