la muerte del chavo

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Un poco perturbador ver el supuesto episodio, pero la verdad bastante torcida la historia, el lado bueno es que se sigue hablando del sr. gomez el shakespirito
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
si raro, esto pasa desd mil novecientos y tantos con lo suicide mouse, despues mario, zelda, la muerte de bart simpson, la muerte de calamardo, y ahora no me chinguen la muerte del chavo del 8, en serio esto me trae con un pendiente :mota:, en todos pasa lo mismo, empieza el programa o juego normal, despues pasa algo raro, salen los dibujos distorsionados, salen en escenarios nunca antes vistos, despues entran a una habitacion, cabaña, casa etc donde se ve alguien de la serie muerto o se ven rostros llorando y sufriendo, con gritos lamentos y chillidos, y de repente se corta la escena y t deja super traumado, t quieres suicidar o tienes pesadillas, ya en serio mejor invienten una historia chida d terror o cuenten una anecdota distinta no?? la imaginacion da para mas, al rato van a salir con la muerte de archivaldo en plaza sesamo, no mamn ya hay juegos mas violentos q eso. saludos :mota:
si tienes mucha razon esto ya es un glitche ya ni siquiera credibilidad tiene todo es lo mismo
 

trtlr_lc

Bovino maduro
Nooooo! Y Ahora tengo qe cargar con este dolor después de que Oliver no tiene piernas!!! (Por cierto... No te la chupes con tanta cháchara, compa, mejor hazte una paja y deja de escribir tarugadas!)
 

sombilon

Bovino adicto
otra igual que el resto luego a quien van a matar, ademas de las otras cosas mas tontas que an puesto como la de linux es satanico o que el creador de windows es el anticristo pues que sige ahora.
 
Arriba