la muerte del chavo

iTz MoTtA

Bovino maduro
si raro, esto pasa desd mil novecientos y tantos con lo suicide mouse, despues mario, zelda, la muerte de bart simpson, la muerte de calamardo, y ahora no me chinguen la muerte del chavo del 8, en serio esto me trae con un pendiente :mota:, en todos pasa lo mismo, empieza el programa o juego normal, despues pasa algo raro, salen los dibujos distorsionados, salen en escenarios nunca antes vistos, despues entran a una habitacion, cabaña, casa etc donde se ve alguien de la serie muerto o se ven rostros llorando y sufriendo, con gritos lamentos y chillidos, y de repente se corta la escena y t deja super traumado, t quieres suicidar o tienes pesadillas, ya en serio mejor invienten una historia chida d terror o cuenten una anecdota distinta no?? la imaginacion da para mas, al rato van a salir con la muerte de archivaldo en plaza sesamo, no mamn ya hay juegos mas violentos q eso. saludos :mota:
Cierto men ahora quien sigue???? esas historias se pasan...
 

ofidio88

Bovino Milenario
jajajaja quien sigue ahora?, que poco ingenio el que se inventa esto, me hizo recordar lo de los supercampeones jajaja que eloliver no tenia piernas jajaja
 
Mmmta, estas mamadas otra vez. Por lo menos, que haya una mejor redacción; que sea como la de Calamardo que cuando la lees si te picas chingón. Aunque todas sean fake...

Gracias y un saludo.
 
en la wikipwdia del el chavo si mencionan de un episodio donde moriria atropellado, pero seria el final de la serie y la hija de chespirito sugirio no se grabara por el daño que ppdria causar a los niños seguidores... esta manchado el relato y con cierta familiarodad de el de bart, calamardo etc.. Se me hhace que el mismo sadico es el que los invento
Relatos Sacados De Creepy-Pasta, Son Fakes!!!
 
MMM su programa estaba entrando en monotonía y quería hacer una obra maestra muy al estilo David Lynch o como Lennon con Revolution 9 JAJAJAJA; pues yo no se por que no se le ha ocurrido a alguien hacer un episodio aficionado de esta naturaleza ¿seria interesante no creen?
 

hiesai

Bovino adicto
MMM su programa estaba entrando en monotonía y quería hacer una obra maestra muy al estilo David Lynch o como Lennon con Revolution 9 JAJAJAJA; pues yo no se por que no se le ha ocurrido a alguien hacer un episodio aficionado de esta naturaleza ¿seria interesante no creen?
lo mismo pienso hace falta algun capitulo, aunque sea hecho por fans, pero que sea gore, si me pagan hago uno :D jajaja, aunque quizas no lo mataria como el post dice, algo un poco que vaya con su personalidad XD y sangriento.

Buen post.
 
Arriba