la muerte del chavo

Pixocatl

Bovino Milenario
#21
Esas jaladas...ahora resulta que el Chavo del 8 ya tambien tiene un episodio todo friki y con la muerte del chavo, no me vayan a salir luego con que hay un episodio donde el chapulin es asesinado tragicamente y pasan imagenes de chapulines aplastados en un close up con la cara de alguien todo triste. Ya chole no!!
Agradezco el que compartas la info y desees aportar algo.
 
#27
la unica muerte repetitiva en casi la mayoria de la serie y temporadas...es la de kenny!! y la neta esta chido asi, y como dirian ellos en un capitulo...simpsons lo hizo...pues south park lo sigue haciendo!!! aun asi, buen aporte!!
 
#29
Si bien es cierto que se pensaba grabar un capitulo asi, no sucedio la verdad es esta:
Roberto Gómez Bolaños, señaló en una visita a Perú en el año 2008, que el final del Chavo del 8 iba a ser tremendamente trágico e iba a tratarse de la muerte del Chavo atropellado tratando de salvar a otro niño.El final iba a ser así, pero la hija de Gómez, que es psicóloga le advirtió que no lo hiciera ya que los niños podían tomar actitudes mucho más graves, e incluso el suicidio.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#31
si raro, esto pasa desd mil novecientos y tantos con lo suicide mouse, despues mario, zelda, la muerte de bart simpson, la muerte de calamardo, y ahora no me chinguen la muerte del chavo del 8, en serio esto me trae con un pendiente :mota:, en todos pasa lo mismo, empieza el programa o juego normal, despues pasa algo raro, salen los dibujos distorsionados, salen en escenarios nunca antes vistos, despues entran a una habitacion, cabaña, casa etc donde se ve alguien de la serie muerto o se ven rostros llorando y sufriendo, con gritos lamentos y chillidos, y de repente se corta la escena y t deja super traumado, t quieres suicidar o tienes pesadillas, ya en serio mejor invienten una historia chida d terror o cuenten una anecdota distinta no?? la imaginacion da para mas, al rato van a salir con la muerte de archivaldo en plaza sesamo, no mamn ya hay juegos mas violentos q eso. saludos :mota:
correcto y lo más curioso es que todos mueren casi de la misma forma en circunstancias anormales y el mismo guión de película tienen todos hahahaha!!! haber cuando matan a chabelo hahahahaha!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
Me recordó a la muerte de Bart... pero es una leyenda urbana, de hecho cuando lo transmitian en los 80's los lunes en la noche en el 2, mis carnales me dijeron de que el ultimo capitulo era que atropellaron al chavo. Igual era un niño que se sentaba hasta adelante que se la hizo de emoción a gomez bolaños y pagó caro su salida del programa... muajajajaja.
 

dios elvis

Bovino maduro
#35
Que el wey que lo creo originalmente haga una peli o un libreto de terror y que nos deje de dar primicias, ya esta muy choteado este cuento.
Yo voy a inventar una sobre los ositos cariñositos donde todos estan en una orgia con las "sailor moon", jajajaj!!!
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#39
BAh, son puras mamadas, la neta, ya es el tercer post que veo con una jalada como esa, primero fue el Dead Bart, luego la muerte de calamardo y ahora esto? No mamen, como que ya aburrió la historia del supuesto "capitulo perdido", donde pasan cosas raras todos estan tristes, musiquita rara y productores locos, la verdad esta sección está padre, no se porque vienen a cagarla con historias tan pachecas como esta, asi que ya inventense algo mejor no? Digo, todavía la del Dead Bart me sorprendió, pero ya de ahi fue decayendo todo, pobre gente sin nada mejor que hacer que inventar supuestas historias macabras sobre series, pero bueno es mi humilde opinion y disculpen si alguien se ofende o no se se saca de pedo,pero lo tenía que decir.
 
Arriba