la muerte del chavo

#61
:memeo: Qué gran imaginación de quienes escriben esas historias, eso es tener imaginación y tiempo libre de sobra...

Gracias por publicarlo compa pero creo que esas historias ya deberían de ir en el subforo de chistes...

Ahora a esperar a que salga "La muerte de Barney" :memeo:
 

david_ikki

Bovino maduro
#62
si q bueno q se muera el chavo como me cae gordo pudiendo poner algo mejor en la tv seles ocurre poner el chavo y ahora hasta animado
 

Betousa

Bovino maduro
#68
esta bueno el relato pero ya me da weba muchas historias iguales como la de bart o bob esponja no creo que esto sea de verdad pero si fuera asi estaria bueno verlo gracias por compartir saludos
 

fuhonni

Bovino adicto
#70
cualquiera sabe que todo eso es salido de una mente retorcida y sin nada que hacer

el ultimo capitulo del chavo del 8 (iba a ser grabado en los 80) seria donde el chavo muere atropellado, pero tratando de salvar a un niño...

la hija de bolañoz (que es psicologa) le recomendo que no transmitiera (ni siquiera realizara) ese capitulo, puesto que seria muy traumante para todos ver tal atrozidad

informence primero y no se crean estas tonterias
 

Betruger

Bovino adicto
#74
:S no mams... pero se parece muxo a la de dead bart pus qn sabe... aunq no creo q si usaran un cadaver de vdad alos 4 meses regresaran los actores ¬¬" aunq grax por compartir no tnia idea d la existencia d ste episodio
 

fuhonni

Bovino adicto
#76
va a seguir Jose Miel (La abeja hutch) o papa pitufo,LOL

hasta yo podria hacer algo asi,solo hace falta algo de imaginacion, y gentre credula

estas historias deben ser de un Creepypaster
 

damianfors

Bovino Milenario
#78
Decian que la cultura EMO suicida no nos afectaría, pero ahora ven las consecuencias, en su afan por querer suicidarse, ahora andan matando a personajes de su gusto en historias monótonas jajajajaja


Roberto Gómez Bolaños no tubo ningun accidente automóvilistoco donde resutara atropetado en la filmación de alguna serie, tubo otro tipo de accidentes, pero nunca uno donde le atropeyaran...
 

sayul4728

Bovino maduro
#79
si raro, esto pasa desd mil novecientos y tantos con lo suicide mouse, despues mario, zelda, la muerte de bart simpson, la muerte de calamardo, y ahora no me chinguen la muerte del chavo del 8, en serio esto me trae con un pendiente :mota:, en todos pasa lo mismo, empieza el programa o juego normal, despues pasa algo raro, salen los dibujos distorsionados, salen en escenarios nunca antes vistos, despues entran a una habitacion, cabaña, casa etc donde se ve alguien de la serie muerto o se ven rostros llorando y sufriendo, con gritos lamentos y chillidos, y de repente se corta la escena y t deja super traumado, t quieres suicidar o tienes pesadillas, ya en serio mejor invienten una historia chida d terror o cuenten una anecdota distinta no?? la imaginacion da para mas, al rato van a salir con la muerte de archivaldo en plaza sesamo, no mamn ya hay juegos mas violentos q eso. saludos :mota:

la neta tienes razon, nadie se cree eso, ademas ya aburre, siempre es lo mismo, sin ofender pero ya no llama la atencion, grax por tu post man saludos
 

iArTux 

Bovino adicto
#80
jajaja si tienes razon hay que canalizar bien esos "peyotes" que estan usando para escribir con mas creatividad si quieren aqui algunas sugerencias para ver a quien pueden matar en futuros relatos

1.-Pikachú- ojala lo hagan sufrir al desgraciado y por fin pueda decir otra cosa que no se Pica-chú



2.-Elmo - pinche voz me taladra los oidos parece que le dejaron la circunsicion mal hecha


3.-Winnie Pooh- ay este wey como lo detesto por joto


bueno son mis sugerencias a reserva que ustedes tengan otras mejores


salu2!



jajaja Propongo la muerte de un P***che presidente enano, corrupto, pelele, incompetente, pelón y demas calificativos nefastos....no digo nombres!
 
Arriba