== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

#63
los chihuahuas!!!! ^^

tan chikitos i son brabos xD

yo tngo 2 ^^ i pronto seran + :D xq la perrita ya esta panzona :D xD


(QUIEN QUIERA PERROS CHIHUAHUAS AVISEME!!!! CUESTAN 1500 KADA UNO ^^ 2500 X DOS ^^) xD
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#65
Pues yo tengo 2 perros 1 Boxer Macho y una perrita schnauzer minitoy color plata que espero y este cargada. Luego subo las fotos :)

Aqui esta una foto de la perra
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#67
Pues yo de las razas le voy a los pastor aleman, adoro a los bull terrier stanford que tuve una perra que me duro 10 años :( murio el año pasado y era un amor eso si que no se le atravesaran gatos o perros porque no respondia jajaaj pero demasiado obediente, cero agresiva y extremadamente cariñosa aparte le gustaba el agua, super limpia y bueno ahora ando con el estreno de un schnauzer miniatura y bueno hasta el momento super entendido eso si aun se hace pipi por todos lados ajajaja pero es porque aun es bb, si pudiera tener de nuevo mas espacio en casa tendria otro bull terries standford ;)

aki esta la foto de mi schnauzer se llama TOTO ^^

 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#69
Pues yo de las razas le voy a los pastor aleman, adoro a los bull terrier stanford que tuve una perra que me duro 10 años :( murio el año pasado y era un amor eso si que no se le atravesaran gatos o perros porque no respondia jajaaj pero demasiado obediente, cero agresiva y extremadamente cariñosa aparte le gustaba el agua, super limpia y bueno ahora ando con el estreno de un schnauzer miniatura y bueno hasta el momento super entendido eso si aun se hace pipi por todos lados ajajaja pero es porque aun es bb, si pudiera tener de nuevo mas espacio en casa tendria otro bull terries standford ;)

aki esta la foto de mi schnauzer se llama TOTO ^^

heiiiii, ajjaja toto se ve bien! yo preferiria snauzer gigantes, pero ps el tuyo sta padre :p
saldos!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#71
Pss para mi la mejor raza es el PASTOR ALEMAN, tengo uno, es un perro noble, que entiende bien las ordenes, es buen guardian y como mascota ha sido de lo mejor.

Hay otras razas que me gsutan como los loberos irlandeses, los beagles, los weimaraner, los pointer, pharaoh hound, Dachshund y el doberman, pero todas estas son mero lujo, el vdd perro de guardia y mascota es el Pastor Aleman.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#72
Las razas que han puesto me laten.

pero tambien depende mucho para que quieras el perro.

Los mejores que he tenido han sido golden, doberman, rotweiler, alaska malamuk, corrientes y pastor aleman.

la neta el pastor aleman para mi es de los mejorcitos no solo son buenos guardianes y rescatistas, tambien son dociles obedientes y cariñosos.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#76
pues a mi me gustan todas las razas de perros pero en espesial me facinan los LOBOS son mi adoración




me facinan!!!!!!!!
mmmm no creo q sea el unico, algo tienen los lobos que me hechizan, simplemente al verlos u.u algo tienen... algun dia sabre. Con esto kiero decir quer mi tmbn me encantan los lobos... :p

Saludos!
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#77
Tuve un labrador hace ya algunos años (Morgan) y la verdad no me quejo, ya ke de chavillo siempre hiba conmigo a todas partes. Esta raza de perros si k m gustan aunk un sueño guajiro seria tener una hiena. jejejeje

X cierto un primo tenia un Husky y la neta si k era muy fiel, de hecho el perro lo ayudo a sacarlo de un rio ya que se avento, pero la corriente era fuerte y no sabia nadar muy bien asi que instintivamente el husky lo saco a tierra.
 
Arriba