== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

rockmetal

Bovino adicto
#41
pues me encantan los labrador pero tu perrita esta chida tengo una perrita "electrica" parece un doberman pero en miniatura y esta re' chula la condenada jaja
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#42
ya vi pero estos son hibridos de perro y lobos se diferencian mas que nada en las patas (tamaño y en su complexion pero aun asi se ve que estan super cuidados y si vale lo que piden jaja
bueno.. pues yo ya me encargue uno, creo que sera lo mas cercano a un lobo q peuda tener en mi vida :p habr kmo resulta! y seguire con mis inseparables huskys ahuaaaa!!! haha
saludos!
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#48
pss en lo personal me gustan mucho los Rottweiler tengo uno
y es muy fiel extremadamente cariñoso y bastante celoso xD
pero ahorita esta en casa de un amigo ya que el tiene una perra
y queremos extender la raza :D

pero les subo la foto del otro que tengo es una cruza de Sharpei y Pit Bull
es muy cariñoso y jugueton le encanta morderlo todo es un total desastre xD
 
#49
Para mi son muy buenos los boxer... son excelentes perros recuerdo a chucin y a frida que ella no se pudo venir a vivir conmigo por que en el departamento no se aceptan mascotas :( :( :( :(
 

iron_meme

Bovino adicto
#51
Un buen perro es aquel con el que te identificas, lo cuidas y le das cariño, que no solo con cuidar basta.

Creo que la raza de perro que siempre he llevado en mi corazón es el Pastor Aleman, he tenido 2 una vivio año y medio (la mataron unos ladrones dandole veneno), la otra vivio 10 años, son perros tremendamente inteligentes, tienen una gran percepción y sentido del peligro, exelentes guardianes, magnificos con los niños, con gran olfato, que tantas cosas podria decir, a nivel mundial se dice que el Pastor Aleman no se lleva el primer lugar en ninguna tarea como razas mas especializadas, pero se lleva el segundo lugar en todo, es un perro increiblemente inteligente.

Ahora bien, me gustan todos los perros, ahora justamente tengo 2 una french puddle, y una perrita que es de raza Husky callejero, jeje, la adoptamos y bueno parece un husky, pero claro, no lo es.

Los perros son de los animales mas bellos y leales que hay, los invito a tratar de lo mejor a sus canes, con muchos cuidados y amor :D


los pastor aleman por supuesto, y los labrador por tiernos.. :)

son mis razas favoritas entre otros, pero ellos ocupan los primeros lugares
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#56
-]|₣ΣßŌ|[-;7953182 dijo:
pss en lo personal me gustan mucho los Rottweiler tengo uno
y es muy fiel extremadamente cariñoso y bastante celoso xD
pero ahorita esta en casa de un amigo ya que el tiene una perra
y queremos extender la raza :D

pero les subo la foto del otro que tengo es una cruza de Sharpei y Pit Bull
es muy cariñoso y jugueton le encanta morderlo todo es un total desastre xD

Orale!! creo q nunca habie visto esta cruza, se ve muy bien!

Gracias por comentar u seguir poniendo pics.. continuemos!
saludos!
 
Arriba