La luna es artificial....

vacuno en el numero 13 dice que el salmo 72 dice que Dios fue alabado desde antes de la existencia de la luna pero lamentablemente este salmo no menciona nada al respecto lo unico referente a astros es la cita textual " que tenga el rey temor de ty por siempre, mientras el sol y la luna existan", no me la vivo en la biblia solo la tenia a la mano y me entro la duda, fuera de eso esta interesante tu aportacion y tiene mi respeto, saludos
 
Jejeje osea que estás sugiriendo que la Luna es como una ESTRELLA DE LA MUERTE jejejej que chiste.... sobre que nada más vemos una cara de la Luna, no es cierto ya que al igual que la tierra, la Luna tiene movimiento de rotación por lo cual teóricamente tendremos que estar viendo la Luna completamente, otro punto... si pones una naranja enfrente del Sol y la sombre le da a una hormiga... la hormiga vera que la naranja tapa perfectamente al Sol debido a que al rededor de la naranja se va apreciar que la naranja tapa al sol... es algo similar lo que pasa con la tierra, nada más que es a una mayor escala ;) y bueno para ponerle la vereza al pastel... basas tus argumentos en la BIBLIA y en poetas del siglo 0, yo creo que ellos no tienen una opinión con más peso que la de los científicos de la época.

Saludos
 
en el salmo 72 de la biblia…se lee…tu eras temido desde la epoca del sol y antes de la época de la luna.
esto esta mal, consulte en fuentes y dice realmente asi:

5 Te temerán mientras duren el sol
Y la luna, de generación en generación.
fuente:http://www.adorador.com/salmos/salmos_072.htm

5 Vivirá mientras duren el sol y la luna, *
de generación en generación.
fuente:http://www.missionstclare.com/espanol/psalm/72.html

72:5 Que dure tanto como el sol y la luna,
a lo largo de las generaciones;
fuente:http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/39_2_salmos_01.htm

como ves el detalle es que hay errores o inconsistencias en las traducciones por lo que no se puede tomar como algo absoluto alguna versión porque siempre habrá otra versión que diga otra cosa...
 
bastante interestante hermano vacuno, esto me recuerda que uno de los escritos de galileo menciona que veia con su telescopio luces que entraban y salian de la luna... algo poco probable no creen? como que si suena a que es como una base extraterrestre...

Gracias por la info y a seguir investigando

Saludos
 

Ryuzaki

Bovino adolescente
pues siempre han habido incognitas acerca de la luna, incluso 1 video segun de la NASA donde en una exploracion lunar uno de los astronautas encontro y filmo una base extraterrestre deshabitada, esta en blanco y negro claro y tambien de una grabacion donde un astronauta tuvo un encuentro con un ser de otro planeta y lo comunico a la NASA, teorias pero es bueno tener ideas ^^
 
WoooOooow! Cómo desearía tener los medios, para ir a comprobarlo yo mismo...
Y aunque, no soy muy religioso... Todo podría ser coincidencia, o simplemente la sabiduría y perfección de Dios. Who knows? =D
 
muy intereseante eh saben yo les recomendo el libro de richard c. hoagland que se llama dark mission habla sobre este tema de la luna con fotografias reales tambien chequen su pagina enterprisemission .y tambien estan los libros de joseph p . farrell the cosmic war
 
Como serán ignorantes los que siquiera se toman en serio la posibilidad de que esto sea real. La 12 por ejemplo, si es algo real en la luna estoy 100% seguro de que es una cordillera como las que hay en la tierra. La coincidencia de minerales es por que cuando se separó de la tierra cambio la presión que afectaba a los elementos en formación. Por ende se hicieron elementos diferentes. A diferentes presiones y temperaturas diferentes elementos. Eso de los griegos no tiene ni sentido ni nada. Tampoco lo del Gong que es metálica. Asu madre que mas les puedo decir, esto claramente lo hace un ignorante.
 
Arriba