La luna es artificial....

Voy a hacer un tratado falso de por que creo que el Sol es de requesón, a ver si me salen si me salen followers...
Pero obvio, este tratado lo van a haber hecho 15 cientificos con nombres al azar y alguien del siglo 10d.c que se enteró gracias a nuestros amigos aliens de la luna jajajaja. :mota:
 
B

Bennu71

Visitante
Se me hace un artículo muy a la ligera o acaso ya con muestras y fotos se puede llegar a esa conclusión si desde mediados de los 70´s se suspendieron las misiones a la Luna entonces ya no se han podido hacer más estudios entonces para mi estas pruebas no tienen nada de validez.
 

Elegost

Bovino adicto
preselenicos jajajaja
hace poco pasaron un documental del history donde decia que la vida en la tierra seria imposible de no ser por la luna, y con bases cientificas lo demostraron.
 

mike_02

Bovino maduro
MI QUERIDO MOYOJERO SABES QUE PASARIA SI NO EXISTIERA LA LUNA CUANTO TARDARIA EN LAROTACION Y EN LA TRASLACION, NO ES QUE ME PARESCA RIDICULO PERO SIENDO OBJETIVOS NO CREAMOS TODO LO QUE VEMOS NI LEEMOS
 

RYDEN666

Bovino adicto
pues uno de los temas polemicos pero creo la verdad sea esta o sea otra no saldra a la luz publica quedara a criterio de cada persona
 
Pues la luna es muy importante en los movimientos maritimos, entonces algunos puntos si estan muy fuera de lugar, como el que la luna no siempre estuvo orbitando la tierra, se imaginan que sustituia a la luna en ese entonces, simplemente lo veo absurdo en algunos puntos, pero otros si te dejan pensando, claro abra que saber si los datos son reales
 

DanSak

Bovino adicto
Si es artificial, no se acuerdan que piccolo en la serie de goku destruyo la luna para que los saya no se pudieran convertir en mega monos.

Saludos
 

Ryden

Bovino Milenario
gracias por el post muy bueno esta la información y también muy pero muy interesante, existen también datos sobre que en la luna ya se están construyendo bases de los seres humanos me imagino que han de estar realizando investigaciones mas profundas o quizás hasta ya hayan encontrado datos interesantes que no van a revelar durante mucho tiempo..!
 
Arriba