La luna es artificial....

interesante no solo como visto como de manufactura artificial, sino tambien para que sirve, es decir realmente afecta la marea de los oceanos y si es asi entonces el objetivo fue de salvamento?
 

iROBERTHO

Bovino maduro
muy interesante aporte man pues la verdad antiguamente se pasaba la historia oralmente y creo que los mitos y leyendas hay una cierta verdad
 
:O tienen mucha razón!

Ahora creo que la luna no es natural...

Y si la luna no es natural, entonces el sol tampoco... y el sistema planetario??

Y si todo es artificial???
 
es super interesante y si lo piensas tiene sentido, si eliminas lo imposible lo que quede aun por mas improbable debe ser verdad, tambien se dice que siendo este planeta el unico con vida en el sistema solar la luna fue un regalo de los dioses (extraterrestres, seres de otras dimensiones) para proteger la tierra, esto ultimo es de un libro de metafisica que lei, tambien dice que es artificial y que posee formaciones de cuarzo unicas y eso es todo lo que recuerdo
 

alpsy

Bovino Milenario
Yo por mi lado me puse a estudia y se lo comente a un estudioso de la Biblia y ágora les dejo este versículo génesis 1:16 saludos :vientos:
 
pues muy interesante, pero si es de queso.......... dejenme llevarme unas tortillas xa hacerme unas quesadillas! jajajaja

oa que si dicen q es hueca y que una nave etc etc.... ps si esta hueca adivnin quen va a colonizar el "interior" .... LOS GRINGOS DE MIERDAAAA, ah y luego nos van a querer vender lotes adivinar a cuanto!!! por que van a decir que hay que retribuir la investigacion q se ha hecho..... como no se aplican xa ver como descontaminar el planeta de volada verdad? ahi si le sacaron al tratado de kioto... q no se hagan!!
en fin , como muchas cosas en este mundo y en esta dimension, sueños guajiros que lo seguiran siendo... hasta q se demuestre lo contrarro


saludos desde el norte

el ing aLex
 

ztokan

Bovino maduro
no pos interesantes todos los puntos mi ermano bakuno una informacion muy pero muy veraz ehe am m late k desde ahi nos vijilan k se yo extraterrestres o lo k sea k no este en este planeta pero pos en fin no seabe k ondas kon eso realmente pero ineresate muy interezante todo lo k describes en tu tema jeje sale m retiro jeje sayonara
 
todo iba bien hasta que lei que el apolo 13 habia puesto sismografos en la luna....

?

no se si recuerde bien pero el apolo 13 es en el que esta basada la pelicula del mismo nombre, solo comento por que si no han leido la historia real probablemente han visto la pelicula, y en ningun momento alunizo, asi que no es posible que hayan instalado sismografos en la superficie de la luna...

digo sonaba un tanto coherente la hipotesis pero entre tanta loquera les fallo ese dato
 
Arriba