La luna es artificial....

gracias por el aporte ahora yo prgunto estas dando por hecho que el hombre llego a la luna y alguien sabe como jijos de la reguria pasaron las naves con millones de componentes electronicos la capa o manto electromagentico que recubre la tierra ?
porque al pasarlo se crearia un efecto parecido a de un puslo electromagnetico dejando inservible todo lo electronico .
a verdad
axé
 
PUES SI ES INTERESANTE PERO DE LOS ECLIPSES PUES LA LUNA ES DEMASIADO GRANDE PARA CUBRIR PARTE DE LA TIERRA AUNQUE EL SOL SEA MAS GRANDE, POR CUESTIOENS DE DISTANCIA DE L SOL-TIERRA-LUNA ES POSIBLE, SABRAS QUE PARA LLEGAR A LA LUNA TE TOMA VARIOS DIAS, IMAGINATE LA GRAN DISTANCIA QUE DEBE HABER Y COMPARA TAMAÑOS.
EN FIN INTERESANTE TU INFORMACION
 

rosskat

Bovino Milenario
muy interesante de morrito siempre me pregunte como era ke la luna podia tapar al sol en un eclipse si tomando en cuenta ke la luna es mas pequeña en relacion al sol y nadie me lo podia explicar jeje gracias por compartir la info men
 
ps a mi lo que se me hace raro es que la rotacion sobre su eje sea exacramente igual al de la tierra... por eso vemos siempre la misma cara.....
 
Arriba