La historia del Asesino de Piel Azul

Chakirpo63

Bovino adolescente
#61
Buena historia... pero creo que es de esas historias en la que el narrador se pone como primera persona para hacerla realista y mas macabra.
 
#68
te ocurrrio a ti bueno yo no me la creeo que te ocurrio aparte esto nos dise que no podemos confiar en alguien de color azul como un pitufo que ya seguramente an escuchado que disque son diabolicos yo en lo personal si les tengo ñañaras a esas cosas XD hasta la cansion del programa me da miedo -.- es vdd
 

DrLioncourt

Bovino maduro
#73
Jajajajaja... así o más fake? Ninguna persona que nazca con una enfermedad cianógena (que cause coloración azul en la piel por falta de oxígeno) sobrevive más de unos cuantos meses a menos que se someta a cirugía cuando es posible, y los pacientes con intoxicación por metales y otras sustancias químicas, tampoco tienen muy buenas expectativas de sobrevida. Además es imposible que tuviera conocimientos médicos para lograr la precisión quirúrgica que mencionas. Qué pena que se utilice el foro para escribir tanta basura. Saludos!!!
 
#76
Gracias por manetner vivo este aporte con sus comentarios, para los detractores solo me rest decirles que cuando todas las respuestas lógicas se han agotado, debemos recurrir a aquellas que nos parecen ilógicas, pero no por ello esto es menos cierto. No todo se resuelve con la navaja de Ockham.
 
Arriba