La historia del Asesino de Piel Azul

#22
AMIGO ES UNA EXCELENTE HISTORIA PERO TE AGRADECERIAMOS QUE NOS REVELARAS ALGUNAS INCOGNITAS COMO ;
1.QUE PASO CON EL PITUFO? LLEGO A SER ADULTO
2. ES VERIDICA LA HISTORIA
3. EN QUE COLONIA SUCEDIO ESTO?
SALUDOS
 
#28
no manches muy buena historia per por que no nos dice que poas en primera con el pitufo yo hubiera querido venganza, dos fue verdad o no y tres que buena historia men
 
#30
:angel: loco relato no es verdadero ooooooooooooooo si vale no creo la neta pero por silas dudas cuidate vale:metal::ebrio::bakman::bakamaravilla::spidercow::supercow:hay te dejo unos chuperamigos para que te cuides
 

JRTmrx

Bovino maduro
#31
Si que han deformado esta leyenda urbana, sobre todo con este relato :chavo:, me mantendre esceptico a tu atribución de los hechos y gente aprovecho a comentar que este foro se esta convirtiendo en una burla.
 

Vv L vV

Bovino maduro
#36
Tengo unas dudas.

1.-En donde sucedio esto???
2.-Si tu estuviste en el momento de los hechos por que no lo relatas por lo que tu viviste? no por lo que tu madre vivio
3.-Tu que hacias y despues que hiciste????

Tambien investigue y el cambio de color de piel no es por la mala circulacion.
aqui les dejo la definicion

La argiria es una enfermedad caracterizada por el cambio de color de la piel y otros órganos y tejidos (como la conjuntiva) del paciente, de su color natural a un color gris-azulado, siendo especialmente más acusado este cambio en las zonas expuestas.
La argiria se produce por una exposición prolongada a platahttp://es.wikipedia.org/wiki/Plata y a las sales de plata. Se pueden encontrar casos de argiria generalizada o localizada (argirosis).

Esto me hace pensar que tu relato es mentira.

Lo siento pero es mi opinion

Aun asi es un buen relato ^-^
 

784512

Bovino de alcurnia
#37
no mames, lo mejor que he leido en toda la noche

Todavía cierro los ojos y recuerdo el horror, cierro los ojos y escucho el grito de mi madre desgarrándose el alma, cierro los ojos y veo el cadáver de mi hermano, cuya cara sin rostro me ve profundamente desde sus cuencas sin ojos… y sonríe…sonríe como lo suelen hacer los muertos…
neta que si te la sacaste hermano

pero es solo relato verdad???



:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba