La historia del Asesino de Piel Azul

me84

Bovino de alcurnia
#41
me kedan las dudas k a todas las personas k lo han leido k paso con el pitufo, como hiso para hacerle eso atu hermano, en k ciudad paso eso

atte M.V (melisa viviana)
 
#42
Mucho en verdad tengo que agradecerles sus comentarios, por cuanto hace a la piel azul, son multiples los factores que pueden ocasionarlos, entre ellos como se señalo el envenamiento con metales (no solo la plata, sino además el selenio entre otros), pero tambien los problemas circulatorios son fuente de esta coloración, pues hay una baja oxigenacion de la sangre.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#45
Esas son bolas...´para contar algo tan grave que le sucede a un ser humano, es doloroso perder a un ser querido,pero me quedan dudas..

1.-Donde estabas tu cuando paso esto?
2.-Que paso con el "pitufo"?
3.-Que hicieron despues de dicho acto?
 
#46
Muchas gracias por los comentarios que han venido gaciendo acerca de este aporte, tanto positivos como negativos, no me queda sino agradecerles su visita y sus comentarios, los cuales considero suficientes tratandose de un texto.
 

souless

Bovino maduro
#52
neto te paso estoa ti. . . ?????
no pss si esta cañon la historia de verdad q fuerte asi todo full
pss q mal plan matan a tu bro y muxo despues tu mom se quita
la vida eso es triste. . . .
pero q onda con el pitufo? osea por q si fue el no? y sino pss q
paso con el. . . . ? q gran duda
 
#53
No es la sangre que corrió, sino la que correrá, cuando el viento regrese, entonces él volvera, con esa sonrisa que hela la sangre y que quema los ojos... no hay a donde ir...
 
A

albart

Visitante
#56
pues yo como ke lo estoy dudando, me imagino ke hace años tambien ha de haber exiistido las fotografias, o minimo un retrato pintado a mano
 
Arriba