La cuarta dimensión... Real o fake

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#81
Estás bien chavo
como se nota lo deficiente del sistema de educación
por eso hay gente que cree todo tipo de tonterías y no se da a la tarea de hacer una buena documentación

Te ilumino
la cuarta dimensión no es nada nuevo en física se conoce desde hace muchísimos años
me de muchisima weba explicarte así que dejaré que lo haga wikipedia

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas



también hay una teoría muy interesante en aplicada a las matemáticas
pero sinceramente no creo que la entiendas

paz...

Como caen gordos esos que se sienten superiores y tratan a los demas de mediocres. yo solo se que no sabe nada . jejeje PAZ.....:)
 

sonng

Bovino Milenario
#82
de hecho que yo sepa la cuarta es en la que nosotros estamos la tercera es solo cuerpo pero la cuarta es regida pro tiempo y espacio, y todas las leyes fisicas que conocemos.... tu te has de referir a la quinta donde segun tengo entendido se elimina la maza tiempo y fisica
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#84
UTA TU AMIGO DE OAXACA LE ENTRABA A LOS HONGOS Y EL PEYOTE QUE POR CIERTO MUY RICO Y SE DA AHI JEJE CREO QUE EL MAESTRO IGUAL JA
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#85
En primera, en la historia que cuentas lo de que el profe de mate se vio durmiendo a si mismo, eso fue un viaje astral, cualquiera lo puede hacer aunque no concientemente; ademas vivimos en parte en la cuarta dimensión que es el tiempo-espacio, y lo de la sorpresa que le dio al chavo ese que se bajo de la combi, se le llaman sueños profeticos, también cualquiera los puede tener, pero, aun asi suena interesante... bueno, esa es mi opinion, salu2... :D

JAJAJ NO HABIA VISTO ESTE JAJAJA VIAJE ASTRAL PUES DE SEGURO CONSUMIA PEYOTE CON LOS DECENDIENTES DE SANTA SABINA QUE VIVEN EN OAXACA T TENGO ENTENDIDO QUE HACEN RITUALES EN UNA CABAÑA EN DONDE VIVEN JAJAJAJA

ESO ME HAN CONTADO JAJA NO LO HE HECHO NI LO VOLVERE A HACER JAJA
 
#87
vaya vaya vaya! claro ke para nada es fake, eso se llama desprendimiento astral, y creeme ke si puedes viajar al pasado y al futuro, te recomiendo ke busque sinformacion de el viaje astral y veras que es una dimension muy apasionante y desconocida, pero sobre todo real, y no te dejes engañar si alguien te dice ke es peligroso practicarlo, todo eso ke te diran sera falso creeme! suerte!
 

Raven1977

Bovino adicto
#91
Estás bien chavo
como se nota lo deficiente del sistema de educación
por eso hay gente que cree todo tipo de tonterías y no se da a la tarea de hacer una buena documentación

Te ilumino
la cuarta dimensión no es nada nuevo en física se conoce desde hace muchísimos años
me de muchisima weba explicarte así que dejaré que lo haga wikipedia

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas



también hay una teoría muy interesante en aplicada a las matemáticas
pero sinceramente no creo que la entiendas

paz...
Y por que tanta agresividad????

Gracias por iluminarnos con tu copy/paste y nada mas te hago un comentario si por tus estudios eres asi, prefiero ser ignorante.

SALUDOS!!!!
 
#94
interesantes historias, soy fanatico de lo paranormal, jejeje y medio loco, pero eso de que el tiempo se reduce puede ser por que ahi fallecieron personas y muy trajico y se pudo aver creado una alteracion espacio-tiempo por tal motivo no se nota cuanto tiempo se esta ahi, esto es alo que se le conoce como energia electro.magnetica tomando en cuenta que los fantasmas o entes estan hechos de energia la cual genera un campo electromagnetico, el cual por experimentos se dice que es la llave para romper la trampa llama tiempo, es la causante de la perdida del mismo, bueno eso estubo bien fumado pero puede tener algo de coerencia se se analaliza lo que dijo albert einstein, que el tiempo es una trampa que nos envuelve y que existen huecos por los cuales e puede pasar de una dimencion a otra en poco tiempo, y tambien lo mismoq ue pasa con el triangulo de las bermuda..... rayos no dormir afecta mi cerebro.... jejeje es una teoria medio loca


pero estan buenas las istorias
mira lee esto ke leei en otro post de las leyendas del metro kisa te pueda servir y hace falta saber mas te cultura general hermano eh sin ofender solo para saber que es la cuarta dimension a por cierto quisa no trenga mucho que ver mi coment con tu post pero es interesante el dato quisa puede ser una explicacion en caso de alguna omision de tu experiencia en el posr jajaaj bye
 

shocker1973

Bovino de la familia
#96
está buena tu historia, no hagas caso de los comentarios negativos. aquí se trata de contar cosas sobrenaturales. luego nos metemos a los posteos de los "genios" para que nos contagien de su "brillantez" tan insolente.
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#97
Estás bien chavo
como se nota lo deficiente del sistema de educación
por eso hay gente que cree todo tipo de tonterías y no se da a la tarea de hacer una buena documentación

Te ilumino
la cuarta dimensión no es nada nuevo en física se conoce desde hace muchísimos años
me de muchisima weba explicarte así que dejaré que lo haga wikipedia

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas



también hay una teoría muy interesante en aplicada a las matemáticas
pero sinceramente no creo que la entiendas

paz...
definitivamente una expllicacion muy buena Y real del tema citado en este post

saludos bakunos
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#98
Y por que tanta agresividad????

Gracias por iluminarnos con tu copy/paste y nada mas te hago un comentario si por tus estudios eres asi, prefiero ser ignorante.

SALUDOS!!!!
está buena tu historia, no hagas caso de los comentarios negativos. aquí se trata de contar cosas sobrenaturales. luego nos metemos a los posteos de los "genios" para que nos contagien de su "brillantez" tan insolente.


jajajajajajajajajajaja, esa es buena si por tus estudios eres asi, prefiero ser ignorante. creo Q esto va a ser mi nueva firma jajajajajajajajajajaja

Saludos Y no se esponjen Y no se sientan
MENOS

jejejejeje... saludos corraL

 
Arriba