La cuarta dimensión... Real o fake

ingmaoshingown

Bovino de la familia
No le llamaría "cuarte dimensión" sino un Viajero del tiempo, la cuarta existe y lo seguimos viviendo. hasta si te pones bien pacheco :mota: se llegaría a 10 dimensiones.
 

redcar

Bovino adicto
no manches, no puedes decir real o irreal o verdadero o falso que se yo no que real o fake, deja a un lado es espanglish ademas en estos rumbos el fake se refiere a videos y fotografias editadas de forma fantaciosa en este caso tu imagen no es un fake es un dibujo!
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
woow neta que esta muy interesante el relato bro, a mi opinion yo creo que si existen otras dimenciones en el basto espacio... buena nota, saludos.
 
Estás bien chavo
como se nota lo deficiente del sistema de educación
por eso hay gente que cree todo tipo de tonterías y no se da a la tarea de hacer una buena documentación

Te ilumino
la cuarta dimensión no es nada nuevo en física se conoce desde hace muchísimos años
me de muchisima weba explicarte así que dejaré que lo haga wikipedia

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas



también hay una teoría muy interesante en aplicada a las matemáticas
pero sinceramente no creo que la entiendas

paz...
El erúdito te dicen. Si tu la entiendes, deberías poder explicarla, no? Con palabras sencillas y mortales.
Por cierto a que teoría te refieres, ya que entre matemáticos nos podemos entender.
 
bueno le cuento que a mi me a pasado cosas raras no se si les a pasado que cuando estan hablando con una persona o haciendo algo como que su mente recuerda que esa conversacion ya la han tenido y esta ocurriendo lo mismo como por ejemplo en ese mismo momento que hablas las mismas palabras esta ocurriendo el mismo evento un automovil tiene un accidente ya me habian acorrido varios eventos que mi mente recordaba pero un dia me paso algo que hasta sude frio fue que todo lo que estaba pasando de nuevo pero esta vez en camara lenta y mi mente recordo y ya sabia que es lo que hiba a ocurrir pero todo esto fue en camara lenta .
Tambien me occurrio lo del flotar en el aire pero eso fue cuando era un niño pero fue tan rapido fue cuando estaba dormido y desperte en el aire flotando les he contado eso a mis amigos y dicen que son puras mentiras otra cosa que me sucedio fue cuando murio mi hermanito yo solo tenia 3 años y mi hermano tenia 2 años y nunca lo he olvidado que cuando lo estaban enterando vi que mi hermanito estaba afuera del atual y el hiba subiendo con todo y el ataul flotando en el aire hacia el cielo y teniendo ya 11 años creia que todos los entirros eran asi que todos los muertos les acurria los mismo hasta que fui a otro entierro y esperaba que sucediera lo mismo y vi que no ocurrio y le hice la pregunta a mi madre de que porque no subio el ataul y el difunto como le paso a mi hermanito bueno eso es mi comentario no se si a alguno del corral les a pasado lo mismo o algo parecido comenten.....
 

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
yo no creo que haya otra dimension pero tampoco descarto la posibilidad, eso podria traer explicasiones para cosas que hasta ahora no las hay
 

trukof

Bovino maduro
Pues muy a mi manera de pensar seria
x=anchura
y=altura
z=profundidad
t=tiempo
t mas que ser una dimensión es como algún efecto que nos permite desplazarnos por las dimensiones x,y,z. Para que esto suceda t debe contener 3 dimensiones en cada uno de sus puntos. t no puede ser medido como las demás dimensiones.

Nuestro conflicto con la cuarta dimensión es no poder desplazarnos a través de ella a nuestro antojo.
Aquí te refieres al tiempo, pues esto resulta también con las otras dimensiones.
-No puedes estar en el punto 1.5cm y pasar al punto 2cm sin haber pasado por cada milímetro de esa dimensión comprendido entre esos dos punto. Si así fuera pudiéramos teletransportarnos =)

segun la teroria M la cuarta dimension es el tiempo, la quinta el multiverso, segun la teoria F existen dos dimensiones temporales
Multiverso no se si te refieras a universos paralelos....
Dudo que existan otros universos
solo hay un todo que está en un espacio y tiempo "infinito", al ser estos dos infinito no hay un punto de referencia donde se pueda empezar a decir de aquí en adelante es positivo y lo demás negativo.
Para que otra dimensión pueda existir deber violar esta ley: "Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo"

yo no creo que haya otra dimension pero tampoco descarto la posibilidad, eso podria traer explicasiones para cosas que hasta ahora no las hay
mis propias fumadas
al decir que x,y,z son "infinitos" me refiero a que están ciclados unidos atreves del tiempo. Así no se infringir la "ley" de "dos cuerpos no pueden....."

Por ahí unos mas estudiosos que su servilleta (ósea yo)
mencionan la gravedad como otra dimensión pero eso es solo una propiedad de dos cuerpos para desplazarse atreves de las dimensiones del tiempo y espacio (x,y,z)
hasta el espacio lo veo como una solo dimensión con 3 propiedades x,y,x solo sirven para ubicar un punto en el espacio por medio de un punto de apoyo.
Tambien hasta que el electromagnetismo (electricidad y magnetismo) pero no los veo mas allá de una propiedad de la materia en estas mismas dimensiones (espacio y tiempo)
Asi que propongo que son solo dos y tres ni 4

Son las unicas que puedo persivir y si hay mas no fui hecho para comprenderlas
 

2naves

Bovino maduro
Porque no existiria una dimension q esta mas alla de la nuestra, en los tiempos de galileo decian q la tierra era plana y q todo giraba alrededor de la tierra, hay q tener una mente abierta sobre nuevas cosas solo asi las podemos descubrir.:)
 
Arriba