La cuarta dimensión... Real o fake

mackrow

Bovino adolescente
#1
La CUARTA DIMENSIÓN
Es la dimensión espiritual. Es una realidad mayor que el plano tridimensional en el que vivimos; el plano espiritual que contiene y envuelve las tres dimensiones de la realidad física, el plano existencial donde mora el Espíritu Santo.

http://img145.imageshack.us/i/0220celestialsongex5.jpg/

Es lo que encontre de informacion para empezar mi historia...

en un viaje hacia oaxaca un amigo me conto si conocia la cuarta dimencion, el cual yo no tenia ninguna idea de lo que era eso. y me conto que una vez cuan el estudiaba en el nivel medio superior, le dio clases un maestro de matematicas, el cual era algo raro pero no le tomo importancia pues que maestro es normal..
En eso al final de semestre les conto algo que le habia pasado, les dijo que un dia estaba en su sillon dormido y desperto y estaba volando pegando al techo y por si fuera poco se vio dormido, para esto el se espanto, y con un fuerte mareo se desperto pero ya en su lugar.

Despues de pensarlo mucho decidio investigar y hacerlo nueva mente, despues de hacerlo con exito les confeso a los alumnos que el podia viajar en el futuro y el pasado. Claro que era obvio lo consideraron un loco, pero el profesor decidio demostrarlo. todos ecepticos afirmaron con la cabeza pero con una sonrisa burlesca..

Al siguiente dia les hizo una dinamica y les comento que solamente 3 personas habian de ser los elegidos para ensenarles dicha tecnica, en una caja de zapatos puso papeles a los cuales les dijo que cada quien sacara uno.

Uno por uno fue tomando su papel, al abrirlos, todos los papeles estaba en blanco menos el de las tres personas elegidas, lo sorprendete fue que el papel que tomaron las tres personas elegidas tenian su propio nombre, y sorprendieron tanto que ya no dudaron.
Para esto mi amigo que siempre le creyo fue de lamebotas a rogarle que le ensenara a el tambien que queria aprender.
A lo que le contesto el profesor.. !No te preocupes para ti tengo algo mejor!.Despues tendras noticias mias y ahi te lo dire.

Me conto mi amigo que pasaron mas de 7 anos sinver al profesor de matemaricas, hasta que una vez fue al banco, saliendo de el iba tomar la combi, cuando escucha que le hablan por su nombre, y voltea y era el profesor de matematicas, el sorprendido y con miedo a la vez de lo que recordo. se bajo de la combi y lo saludo se pusieron a platicar y le dijo el profesor. !recuerdas que te dije que te iba a ver despues y tenia algo mejor para ti! y el le dijo que !si!, pues bien ya lo hice me tengo que ir, despues tendras noticias mias, tu solo sigue como vas.
mi amigo no supo ni que paso en ese momento, y se fue pensando al irse para su casa. derepente a unos 10 km. vio que habia un accidente donde todos los pasajero murieron, mi amigo noto que era la combi donde se habia subido, antes de ver al profesor de matematicas....

Sera verdad la cuarta dimencion, solo les cuento algo que paso no me consta pero tampoco descarto la posibilidad de un hecho...

SALUDOS ESPERO COMENTARIOS BUENOS NO ECEPTICOS...
LAZARO CARDENAS MICH... BY MACKROW

 
#2
estamos en la cuarta dimension
regidos por largo, ancho, alto y tiempo

lo que tu dices es la quinta en la que se supone que se vencen las limitaciones
 

mackrow

Bovino adolescente
#5
paladin20-14
paladin 20-14.

disculapa mi ignorancia pero la verdad desconosco la quinta dimencion
si sabes algo mas sobre eso me lo puedes demostrar en un texto o una pagina que me de
la informacion, igual para comentar o retractarme en el foro,
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Estás bien chavo
como se nota lo deficiente del sistema de educación
por eso hay gente que cree todo tipo de tonterías y no se da a la tarea de hacer una buena documentación

Te ilumino
la cuarta dimensión no es nada nuevo en física se conoce desde hace muchísimos años
me de muchisima weba explicarte así que dejaré que lo haga wikipedia

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque incialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:
En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en español espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones adicionales espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.
también hay una teoría muy interesante en aplicada a las matemáticas
pero sinceramente no creo que la entiendas

paz...
 

HUguiño79

Bovino maduro
#9
Una historia medio locochona pero fantasiosa, la cuarta dimensión es el tiempo segun la teoria de la relatividad de Albert Einstein
 
#12
el viaje en el tiempo como tal (eso de ver el futuro, adivinar el pasado) no resulta ser nada logico de hecho, puesto que el tiempo no es una medida, sino la percepcion del cambio al cual nosotros le asignamos simetria. La cuarta dimension deja de ser fisica, pues no supone ni fuerza ni energia (por eso se reniega tanto de dios, pues siendo espiritu no tiene ni energia ni materia, por lo tanto, no tiene influencia). Por lo tanto me voy con las masas: te equivocaste, la cuarta dimension es el tiempo. Que nos falta darle nombres a las miles de dimensiones que son paralelas a esta ya es otra cosa. Lee un poco mas fisica y ve un poco menos quantum leap xD
 

foxfox458

Bovino maduro
#18
hay wey!!! pues esta interesante este desma jajaja es algo asi komo lo ke le pasa a homero despues de esconderse detras de un librero :D
 
Arriba