La cuarta dimensión... Real o fake

Cefax

Bovino Milenario
#21
esto me deja volar la imaginacion con otras de mis terios en la cual hay tantas dimenscion tan variadas o no tanto solo con diferentes edades en la cual es el mismo lugar fisico por ejem: la tierra en el cual lo unico de diferencía a una dimencion (tierra) de otra dimencion (tierra) es la edad que tiene cada una por ejem los que son fantasma abitan en otra dimencion en el cual el tiempo no pasa se queda estankado en el momento en el que morimos o los alienigenas otra dimencion que a tenido mucha mas edad y por asares se abren vortices en el aire que permiten verlos y ellos a nosotros o estos lla an desarrolado el tunel gusano por el cual se muyben en las diferentes dimenciones piensenlo son factibles las teorias si o no
 
#29
.

la sencillez y humildad van de la mano como el estudio y aprendizaje que gusto que tengas la segunda opción....


Estás bien chavo
como se nota lo deficiente del sistema de educación
por eso hay gente que cree todo tipo de tonterías y no se da a la tarea de hacer una buena documentación

Te ilumino
la cuarta dimensión no es nada nuevo en física se conoce desde hace muchísimos años
me de muchisima weba explicarte así que dejaré que lo haga wikipedia

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas



también hay una teoría muy interesante en aplicada a las matemáticas
pero sinceramente no creo que la entiendas

paz...
 

Hanzel

Bovino maduro
#30
ke loko! yo kreo ke el profesor ese podía proyectarse astralmente, porke eso pasa cuando duermes, asi viajar al futuro, realmente no creo ke tenga mucho ke ver con la cuarta dimension : /
 
#31
paladin 20-14.

disculapa mi ignorancia pero la verdad desconosco la quinta dimencion
si sabes algo mas sobre eso me lo puedes demostrar en un texto o una pagina que me de
la informacion, igual para comentar o retractarme en el foro,

lo que pasa es que son varias teorias
no se sabe en realidad si hay cuarta o quinta dimencion
algunos cientificos expresan que pueden ser muchas en el mismo espacio
no te retractes
son teorias
 

VISITA

Bovino de la familia
#34
Efesios 3:18 podáis bien comprender con todos los santos cuál sea la anchura y la longitud y la profundidad y la altura...
estas son las cuatro en las que dimensiones en las que vivimos
el tiempo no es una dimension porque nada puede ser construido con el como propiedad.
la dimension Espiritual esta incluida en "La profundidad" porque sin la comprension de lo espiritual vemos el exterior de las cosas, pero sin comprender el porque existen, o el significado de las cosas que pasan.

12:54 Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede.
12:55 Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace.
12:56 ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
#39
valedor soy de oaxaca y aqui no hay combis que sirvan como camion de pasaje, dime cuando fue para que investigue,ir a la hemeroteca a buscar el periodico, es falso tu relato en relaciona lo que hiciste en oaxaca, saludos
 
Arriba