la conspiración Google

#83
pues si sirve le deje el signo de interrogacion al principio y ya entro otro favor sote el la ultima pagina le di clic y me paso a otra pagina mencionaba un video
sobre algo como tortura pero tuve la fabulosa idea de darle en cerrar y ahora ya no me aparece ese video si no me carca error y en ese mensaje de error
me aparece un link que dice the enemy le doy y al parecer me manda al google falso hasta aparece en ingles y si se ve diferente ese google si me pudieran decir como veo ese video o por que aparece ese mensaje asi seguiria buscando cosas como las que muestran arriba

nota importante: en la pagina que me manda le di el nombre que tengo en esta cuenta de ba-k y me aparecieron todas las demas paginas donde ese nombre tambien lo puse e son paginas que ya no tengo guardadas y ya hasta habia formateado mi pc como 4 veces eso si se me hizo raro


esta es la ultima pagina que pude ver por que accidentalmente a la que me mando la cerre sin ver el video que ahi me mostraba y despues ya me marcaba error
pero ahi da un link que dice the enemy
yosi lo vi solo es una chava hablando y se mepiesa como a tirar e
al suelo a convulcionarse o algo pro el estilo xD
 
#85
pues estos diaz me e estado metiendo alapagina haber ala chica no e visto ningun video repetido tampoco en you tube hay varios pero ninguno se repite des de el sabado desaparecio la chica ya no esta quiensabe que onda alomejor ya se acavo el juego o ya se dieron cuenta que varios lo saben haber que pasa????
 
#86
creo que se enteraron de que todo el mundo lo sabe o algo asi xDDDD
es que me e intentado meter y me manda como si fuera búsqueda de google en lugar de enviarme el video pero hace rato lo intente y si me dejo entrar
asi que pues esta raro esta cosa
me pregunto que sera
 
#87
Comprobado y resultado negativo, no existe tal video, el link de "google modificado" no es mas que una mascara del buscador, no hay tales videos mas que en youtube y sinceramente...esta medio cabron que una sociedad asi haga tan facil de descifrar informacion "tan oculta" jejeje
 
#89
no maams me sacaron un pedote xD
etsaba checando asi google y todo eso no?
y me entra llamada al cel a las 2:05am como privado y yo :| pta madre! q pedo! xD
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#91
Pongo Alfa tsrent en el Googlei y en el Google modificado y me sale lo mismo.....esto me recuerda a un post de que que Billy Gates era el anticristo que por que el Excel 97 si no me equivoco habia datos ocultos y hasta un juego diabolico
 
#94
Pues la pagina de los japos esta rara todo viene de este sitio
http://www.vimeo.com/6043312 cuando acabas el tour y lo quieres volver a tomar te salen unos errores que nuncua te van a salir utilizando flash, y si entras a la pagina de alfa tsentr y le pones una contraseña y un nombre de usuario falsos te dice que es delito querer entrar a la pagina y segun ellos te dicen donde vives xD
A mi me huele a marketing viral
 
#97
Pongo Alfa tsrent en el Googlei y en el Google modificado y me sale lo mismo.....esto me recuerda a un post de que que Billy Gates era el anticristo que por que el Excel 97 si no me equivoco habia datos ocultos y hasta un juego diabolico
Lo del juego en excel no es falso es un juego que pusieron los programadores y cuando llegas al final sale el nombre de los diseñadores de excel en fin

Pues después de ver la segunda pagina se ve mas falso por que el vídeo era un poco mas creíble pero en fin
 
#98
ya lo vi y ta raro we no mames me dio miedo jajajjajaa la neta y solo sirve el de el google modificado por que el de los otros links no sirve no funcionan
 
#99
ya lo vi y ta raro we no mames me dio miedo jajajjajaa la neta y solo sirve el de el google modificado por que el de los otros links no sirve no funcionan
 
ya lo vi y ta raro we no mames me dio miedo jajajjajaa la neta y solo sirve el de el google modificado por que el de los otros links no sirve no funcionan
 
Arriba