la conspiración Google

Alucard_82

Bovino adolescente
Esto me suena mucho para aquellos que han jugado los juegos de Metal Gear a los llamados "Patriotas" que es una organizacion mundial que maneja los poderes de los paises mas poderosos como EU, Rusia, Japon, India, China, Inglaterra, Francia etc, seria bueno que subieras sobre los Patriotas que detallan mucho en el Metal Gear Solid 3 en el final que aunque sea juego te deja pensando "no esta tan fuera de la realidad que exista algo asi"
 
ESTO ESTA BUENO SE A DE TRATAR DE ALGUN TIP ODE JUEGO COMO DE INVESTIGAR PISTAS DENTRO DE LA WEB PERO ESTARIA BIEN JUGARLO ABER UQE SALE AL FINAL PERO LA PARECER ESTO TOMARIA RIEMPO YA QUE TODAS LAS RESPEUSTAS NO ESTNA CLARAS Y ALGUNAS PAGINAS NO FUNCIOANA AUN QUITANDOLE LOS SIGNOS QUE SOBRAN PERO ES ALGO INTERESANTE, SEGUN MIS CONCLUCIONES SE TRATA DE ALGUNA TIPO DE SECTA QUE UQEIRE UNIFICAR LA RASA HUAMANA TRATANDO DE CREAR HUMANOS PERFECTOS,

ES INTERESANTE SO YO SUPIERA INGLES ME PONDRIA A INVESTIGAR TODO ESTO ABER A DONDE ME LLEVA ESTO, NO CREO QUE SEA ALGO CIERTO PERO PARA HOBI ESTA INTERESANTE SALUDOS
 

Lex-Corp

Bovino maduro
1. lost, star wars (the clone wars), x-files.
2. quiero unas chicas rusas como la de los videos
3. los enlaces si sirven , el que no sirve es el wey que los puso, no los supo poner
4. buena trama para perder el tiempo un rato.
 
yo entre a estas paginas bajo un protocolo de seguridad, me suena cosa de que la chava es la original, luego te muestran a su clon. y te dejan ver de que son capases es mas vien una cuestion virtual lo mejor seria limpiar los historiales del navegador por cualkier boot o archivo malicioso q estas webs tengan.
 
Arriba