la conspiración Google

Madre mía,yo lo que creo es que hay gente con demasiado tiempo libre,mejor si ese tiempo y esa imaginación la utilizasen para escribir buenos guiones de peliculas que ultimamente andan escasos y solamente sacan remakes......
 

keveti

Bovino adolescente
Yo creo que es publicidad para una película, o para un videojuego, posiblemente un MMORPG como Secret World que va a tratar sobre sectas u otro tipo de juegos, además ya dijeron por aquí que el Google falso tiene una IP gringa.
 

chio10

Bovino maduro
MMMMMMMMMM ENTRO AL GOOGLE FALSO Y ME REDIRIGE A UNA PAGINA DEL PROYECTO...


CREO QUE ES PUBLICIDAD !!!


PERO EN FIN..........


LA INTERNET ES MUY GRANDE! HABRA COSAS QUE NO PODAMOS DESCIFRAR!!

SALUDOS
 
Hace dias lo intente. Me salio lo que todos comentan, lo acabo de hacer de nuevo para enseñarselos a unos amigos, y que creen, me salio la pinche ruca vestida de rojo qe da un chingo de cuz cuz, despues me pasa a la animacion de antes, y sale un error de no se que cojones, ya no entendi ni madres ya que de esa pag no pasa, es raro, en fin. Si a alguien le pasa lo mismo que comente, ciao!!!!
 
pues si sirve le deje el signo de interrogacion al principio y ya entro otro favor sote el la ultima pagina le di clic y me paso a otra pagina mencionaba un video
sobre algo como tortura pero tuve la fabulosa idea de darle en cerrar y ahora ya no me aparece ese video si no me carca error y en ese mensaje de error
me aparece un link que dice the enemy le doy y al parecer me manda al google falso hasta aparece en ingles y si se ve diferente ese google si me pudieran decir como veo ese video o por que aparece ese mensaje asi seguiria buscando cosas como las que muestran arriba

nota importante: en la pagina que me manda le di el nombre que tengo en esta cuenta de ba-k y me aparecieron todas las demas paginas donde ese nombre tambien lo puse e son paginas que ya no tengo guardadas y ya hasta habia formateado mi pc como 4 veces eso si se me hizo raro


esta es la ultima pagina que pude ver por que accidentalmente a la que me mando la cerre sin ver el video que ahi me mostraba y despues ya me marcaba error
pero ahi da un link que dice the enemy
THE ENEMY IS THE HEAD OF ALL CORPS...
 

-Scard-

Bovino Milenario
se me hace que es un montaje muy bien creado tiene mucha calidad para ser algo que se deje al alcance del publico esta bien chido el motaje eso si
 
aa ta loko¡
mmm aunk la verdad no creo
que sea falso o am si lo es
mis respetos por aser una gran inversion en videos i demas
aunque investigando asta te da miedo xD

am pero oiie por que los links em mandan auna pagina diferente
i no al google ni siquiera al facebook solo a una pagina Http.com.ar
 
q onda ya me manda a una pagina q dice She is the Origen y sale la mona de rojo pero ya no me sale el video como antes donde estaba en la habitacion blanca, que paso con la chava, alguien sabe???
 
Arriba