la conspiración Google

gray man

Bovino adicto
#23
Creo que todo mundo sabe( o eso creo ), que la internet fue creada con un fin primario y en una epoca de una posible guerra, creo que en la internet existen este tipo de codigos que alguna persona por error descubre o excelentes hackers contratados por gobiernos para descubrirlos, no me parece una idea loca y mucho menos puedo decir que es mentira, pienso que el tema es interesante y yo por mi parte no me cerrare a decir que es falso. A y gracias por el aporte bro.
 

damianfors

Bovino Milenario
#24
Y de cuando a aca lo terroristas y líderes de sectas rreligiosas tienen Face Boock? Twitter y todo ese royo? Dudo mucho que Ozama Bin Laden si existiese aun tubiera un face boock.

Ya me imagino el twiter de Ozama

-14/03/09
Hoy vamos a bombardear la zona este del capitolio, quien se apunta como martir?

-15/03/09
Eh colegas, mañana hay reunión en la meca, vamos a ir como buenos musulmanes para adorar a Ala

-16/03/09
Vale, hoy haremos estallar un coche bomba en el centro de Catar...

por favor ¬¬'
 
#27
sinceramente se ve como que algunas personas simplemente estrechas de pensamiento no se dan cuenta o no escuchan las cosas que se publican sobre las redes sociales. uno q anda paranoico con tanta caca q se filtra a diario, y las noticias q dicen q no uses el facebook por q tu informacion es publicada y usada por agencias internacionales, acaso no se dan cuenta que la mejor forma de pasar desapercibidos y enviar mensajes gratuitos con una conectividad del 100% dia y noche es una red social al estilo facebook? a mi me suena que si un grupo terrorista quiere comunicarse con sus miembros lo haria por facebook, no tienes q estar pegado a la computadora para responder el chat, es multipersonal a diferencia del mail... es en tiempo real, es seguro a diferencia de un celular, es gratuito lo cual permitiria ahorrar fondos para ataques o planificaciones, sinceramente yo creo q la teoria de la conspiracion y sobre todo q se este usando el internet de una manera real, eficiente y concreta es valido a la hora de la guerra o lo q sea..
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#31
ah cabron!!! esta de webos el video xD

me saco de onda la distorcion de video cuando la chica esta en el lago no me lo esperaba xD

esta chido men
 
#32
Para nada es google, es una imitacion que hicieron la cual si busca pero en una de sus lineas de programacion da la orden que se active la animación de flash, si quieren ver eso, pongan "ALFA TSENTR" en www.google.com y no sucedera nada
 
#36
esta interesante, sobre todo los videos de la chica es como si mostraran los avances de un experimento que hicieron en ella o con ella. seguire al tanto
 
#37
si estan chacando el avance de un proyecto, atraves del google falso te conectas a la camara de la chava en vivo, la interrogante seria que estan checando o que esperan que pase,
saludos
 
Arriba