¿Kinect capta mas de lo necesario?

interesante tu historia bro, a mi me paso algo similar, pero era el puto de mi perro k bajaba de las escaleras!!! y solo me saco un buen pedo la primera vez k lo vi!! x eso ahora ya no juego con el kinect
 
la neta si esta raro eso....tendre que quitarles el kinect a mis sobrinos para comprobarlo jajajaja saludos.....si llego a notar algo extraño edito y tratare d tomar una foto
 
si algo raro pasa con el kinect de echo una noche estaba jugando en la sala KINECT ADVENTURES y en el juego que se llama cumbre de reflejos vas como en una plataforma y el avatar logico se mueve como tu y derrepente la pantalla se dividio como si ubiera dos jugadores detecto al otro y salio otro avatar pero se esta retorciendo como cuando te agachas y se queda atorado o algo asi fue un poco perturbador porque me encontraba solo esa noche .
 
Pienso que las energías existen. Y no debemos temer a ellas, son cosas que no entendemos aún. pero coexisten con nosotros.

Mi Kinect sigue captando imagenes varias, no todos los dias, ni tan perturbadoras, pero supongo que hay que aprender a vivir con eso.

No pasa nada.
 
mm pues yo lo he probado y hasta el dia de hoy no he detectado nadaaa..

mmmm y en lo personal hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos o cosas paranormales..:chommy:

saludox
 
Arriba