Kien le puede ganar al poderoso Goku

#47
Ligth Yagam claro aunque no me gustaria que se muriera Goku por ke lo revivirian las esferas del dragon o al menos que el use la death note y despues lo mate Ligth para que no se valla ni al cielo ni al infierno jeje que condena le tocaria a Goku
claaro!!!
que goku use la death note
y ya no le pediria chance a nadie de
regresar :D

uhm o que light mate a todos los que saben
invocar al dragon :D
(nose como se escriba su nombre)
 

snake_eyes

Bovino adicto
#48
pues realmente no ai quien le gane aun que ami algo me intrigo realmente nunca vi que goku derotara a broli almenos solo pero bueno despues de verlo en saya 4 pues nose igual si lo venceria solo el problema esque broli solo salio en peliculas y el es el legendario saya en tonces nose si al pelear con goku pueda aumentar su fuerza y asi hacerse mas fuerte yo pienso que quien tendria posibilidades es el de ahi en fuera pues la verdad nose quien pueda ganarle esa es mi opinion saludos x:eek:D
 

snake_eyes

Bovino adicto
#49
interesante

bueno yo creo que

porque entre mas se enoja hulk mas fuerte se hace y no puede morir
pues es interesante pero el problema esque si ponemos en dado caso agoku en saya 4 pues quiensabe si sobreviva hulk ya que pues e visto que hulk es fuerte pero goku al final puede destruir el mundo con una sola mano sin contar que pues husa la razon y tiene tecnica para pelear cosa que hulk no ya que se vuelve salvaje y ala vez tonto bueno esa es mi opinion saludos :D
 

onta

Bovino Milenario
#50
No pues Goku ya estuvo en el cielo y en el infierno y nadie le gano ni vivo no le ganaron...!!!
A Goku nadie le gana...!!!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#51
No se quiebren el cerebro mis queridos bakunos, el único que puede vencer al poderosísimo goku es el mimísimo MARIO ALMADA!!!!
 
#52
No sé por que pero siempre que me meto en un foro de animé/manga existe esta pregunta que, para mi, es casi estúpida...

Estúpida no por el hecho de que Gokú sea un animé ni nada de eso... si no porque es tan repetitiva que llega a ser gracioso...

Bueno, a la respuesta creo que hay muchos que le pueden ganar a Gokú.

Partiendo por el hecho de que Gokú puede morir -y a muerto muchas veces- entonces, por lógica deducimos que Gokú puede ser derrotado -y lo ha sido muchas veces-

Además, dentro del universo de DBZ -que contiene muchos errores de historia y secuencia como el mismo Toriyama reconoce- Gokú es el ente más poderoso pero dentro de los universos de otras series es casi imposible que Goku sobreviva.

¿Te imaginas a Gokú dentro de Gantz? Dos balazos y adiós Gokú...
¿O dentro del mundo de Berserk? Una pelea contra Gatsu y adiós Gokú...
¿O dentro del universo DC? Llega superman y listo... adiós Gokú...

Gokú es la hiperidealización del héroe estúpido que le encanta luchar y es casi inmortal... pero concuerdo con un post anterior en que si luchara con uno de Death Note, por ejemplo un Shinigami... no podría hacer nada, ya que ellos no se afectan de las dimensiones materiales y con sólo anotar el nombre de Gokú en su ajenda... adios Gokú... una vez más
 

suicune mario

Bovino Milenario
#54
pues es interesante pero el problema esque si ponemos en dado caso agoku en saya 4 pues quiensabe si sobreviva hulk ya que pues e visto que hulk es fuerte pero goku al final puede destruir el mundo con una sola mano sin contar que pues husa la razon y tiene tecnica para pelear cosa que hulk no ya que se vuelve salvaje y ala vez tonto bueno esa es mi opinion saludos :D
bueno goku no le haria cosquillas a hulk y quien dice que goku puede destriur el mundo con una mano ni el poderoso thor pudo vencer a hulk y ademas el maso de thor solo lo pueden levantar los dioses y hulk lo levanto no estoy diciendo que hulk es un dios pero tuvo la fuerza para levantar el maso y thor puede vencer a goku si sudar aun el hombre gigante puede vencer a goku
aqui hay un video para que te edukes

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O617ZHcazwA[/YOUTUBE]

y este
en español si no entendiste
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=15bjLlhtzDM[/YOUTUBE]
o y este
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KfsIT0T7gMs[/YOUTUBE]
que mas prueba quieres
 

suicune mario

Bovino Milenario
#55
pues es interesante pero el problema esque si ponemos en dado caso agoku en saya 4 pues quiensabe si sobreviva hulk ya que pues e visto que hulk es fuerte pero goku al final puede destruir el mundo con una sola mano sin contar que pues husa la razon y tiene tecnica para pelear cosa que hulk no ya que se vuelve salvaje y ala vez tonto bueno esa es mi opinion saludos :D
mejor este que esta mas largo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=viqzSPKN2TU[/YOUTUBE]
 

SLVRAPTOR

Bovino maduro
#57
pues goku tiene la ventaja de ser el wey mas poderoso de los animes (q yo e visto) ya q ps kon un putaso q se den entre goku y otro wey aka perron de la serie se chingan a todo lo k hay a su alrededor por eso digo q tiene mas poder.

pero no todo el poder tambien hay otras formas de chingarselo como por ejemplo este kira escribe el nombre en la death note y valio vergas o este lelouch le ordena k se dertruya a si mismo y tambn vale vergas pero eso si en poder nadie se lo chinga
 
Arriba