Kien le puede ganar al poderoso Goku

gorilocho

Bovino maduro
#64
estoy creando una caricatura en ella existen tres deidades que pueden vencer como ci nada a goku uno de ellos es la deidad del sol , otro es el de la oscuridad y el ultimo es el de los angeles espero que logre funcionar mi caricatura para que todos la vean
 
#66
yo digo ke el dr manhatan el puede desintegrar la materia y asi goku ya no tendria cuerpo a menos ke el kaiosama(no se como se escriba) o shen long(igual no se como se escriba) gunten todas las particulas para darle cuerpo pero yo creo ke el dr manhatan es el unico xD
 

kim jae

Bovino maduro
#67
pues goku es re pendejo

por mas fuerte que sea, es re wey, asi que ahi te va una lista de los primeros que me llegan a la mente que le dan su madriza a goku,
De one piece,
LufFy, Magellan, la chica que echa fantasmas que deprimen a quien toca, Moria, los 3 vicealmirantes de la marina nomas me acuerdo de Aoiky, ace, barba negra, smoke, crocodile, enel, sanji (nomas que de de comer algo con veneno, o que le de chorrillo), y ha de haber como otros 20 que no me acuerdo de sus nombres pero son usuarios de fruat del diablo.
Bueno de naruto serian:
3er hokague, el akatzuky que no puede morir, deidara, hitachi, o cualquiera que tenga un buen sharingan, y ha ve haber otros 5 o 6 pero me da hueva recordarlos,
bueno de series varias.
dearth note, cualquiera que tenga su cuaderdo de dearth note.
bleach, aisen, y ha de haber como otros 2 pero no me acuerdo.
superman, superman y doomsday.
los caballeros del zodiaco: shaka, ikky, sigfread(ya que goku es tan wey, que jamas se daria cuenta que su unico punto debil es su corazon).
y claro chuck norris es muy importante,
y bues han de faltar como otros 50 de series varias, pero me da hueva acordarme hay si me acuerdo de quien mas lo voy anexando.
saludos.:metal:
 

blzb.fallen

Bovino adolescente
#68
SIMPLE MENTE EN LA CARICATURA LE PUSIERON EN SU MADRE VARIAS VECES, SI A PERSINAJES EN ESPECIFICO NOS VAMOS CREO QUE GOHAN LE DE 20 Y LAS MALAS, PERO NO CERIA PROBALE QUE LE PQGUE A SU PAPÁ(A ESEPCION DE QUE LO CACHE PONIENDOLE EL CUERNO A MILK). SI NO YO VOTO POR KEI KURONO

POR QUE ESE GUEY EN EL MOMENTO QUE ES NECESARIO SE RIFA UN BUEN. ADEMAS DE QUE LAS PISTOLITAS QUE USAN SO DEMECIADO PODEROSAS COMO PARA QUE NO LE AGAN NADA AL GAY DE GOKU
 
F

Fenix71

Visitante
#69
No se quiebren el cerebro mis queridos bakunos, el único que puede vencer al poderosísimo goku es el mimísimo MARIO ALMADA!!!!
Y ¡¡¡¡Valentin Trujillo!!!!! que honda te imaginas a los Almada y Valentin juntos no solo acaban a Goku si con toda la tierra.

:histerica::histerica:
 
F

Fenix71

Visitante
#72
Nat Grey alias X-man
El Mutante nacido del Gen X puro
Poderes:Telepatia(puede penetrar mentes,controlarlas,crear ilusiones,lanzar rafagas psionicas para aturdir mentalmente,leer pensamientos)
Telekinesis(domina la materia con la mente,levitacion)
Psicometria(puede entrar a la mente de una persona mediante un objeto que la persona haya tocado)







 
#74
no lo se yo estoy en que serian

Galactus
Onslaught
Thanos
Pre-crisis Superman
Superman prime

entre algunos otros por que, aunque goku sea muy fuerte no es lo mas poderoso de la ficcion
 

AXELOR

Bovino maduro
#75
mmm yo digo k si lo madrean sus hijos si se pusieran es su contra, ellos de ninños ya dominaban las transformaciones a ssj y el lo logro hasta k fue grande

ellos si lo madrean jejeje
 

camusss

Bovino adicto
#78
Facil y sencillo

Chuck Norris!!!
yo estoy deacuerdo contigo men lo mismo estaba pensando :chavo: la neta a este canijo del goku ya no le toco cuando estaba en su apojeo el cañonsisimo el chuks si no callate los ojos se huvieran dado un kien vive la neta :xp::bakayin::cucu:
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#80
jajaj goku de un guamaso de Hulk o doomsday quedaria llorando como niñita, por que si mas no recuerdo para levantar un edificio se transformo en fase 4que es lo mas lejos que se ah visto que ah llegado
 
Arriba