Kien le puede ganar al poderoso Goku

Creo es imposible que le ganen,Siempre sale con la reverenda estupides de super saiyan version numero 193048578503'30948405958303'2'29487405509'6'494839303
QUE PINCHE WEBA DE SERIE....
 
asi de facil, cualquier terrprista quimico se chinga a goku, si se enfermo del corazon y la medicina terricola lo pudo curar eso quiere decir que es propenso a las misma enfermedades infecciosas y desmadrativas xD que nos afectan a nosotros mismos, una sepa modificada del ebola y chin-go a su maaaaaa jajajajaja y si no me espero a que se pelee con alguien y lo deje todo cortado que casi siempre lepasa y le hecho chorro de sangre infectada con SIDA y muerto jajajajaja

y de personajes, de comics yo creo que hulk lo madre una explosion nuclear no mato a hulk y a goku algo asi casi lo mata, me imagino que ganaria hulk, del manga concuerdo con otro post, Misa de Death Note con sus hojos de chinigami y su death note y adios guko y personajes aka mas de carne y hueso, mi tio chuck norris lo desmadra con una patada giratoria porque las patadas giratorias de mi tio chuk norris son tan rapidas y poderosas que te desmadran hasta el espiritu xD, bueno esa es mi opinion que les parece jajajajajajajaja
 
La respuesta mas inteligente en el mundo y universo seria NADIE como piensan que le podrian ganar a goku jajajaja nisiquiera ichigo transformado en vastro lorde podria vencerle goku o con un kame-hame-ha le mete duro a cualquiera o con la genki-dama y sin tener que transformarse en ssj4

esta respuesta es obia NADIE LE GANARA JAMAS A GOKU NUNCA NADIE NEVER POR DIOS JAJAJAJA
 
esa pregunta es de lo mas sencilla
la unica qe le puede ganar a son goku es:
SU ESPOSA
bulma o chi-chi
lo obligo a ponerse un traje
a qe sakara su permiso de manejar
qe no entrenara etc etc
 
Dr Manhatan, el sin duda es el ser mas poderos del universo nadie lo detiene si Manhatan kiere hacer algo lo hace y el unic motivo por el ke no vuelve a reiniciar el universo es por lastima de las criaturas ke ya viven en el, omnipotente, omnipresente mas ke un Dios el vence a cualkiera, solo con su pensamiento puede descomponer tus atomos o simplemtente reventarte las entrañas, ni Chuk Norris porke aunke la chuk pueda destruir la materia Manhatan solo nececita un atomo de el mismo para poder volver a constituirse y despues volar en polvo de estrella a Chuk, el mas poderoso mas ke cualkier heroe avido y por aver nadie jamas lo podra vencer.

triste no?? jajaja
 

gorilocho

Bovino maduro
si son fanatiocos y les gusta dragon ball segun yo hasta haorita solamente hay dos solamente que le pueden ganar y hasta matarlo uno de ellos como si nada y los dos son del mismo anime uno es

"cell" ¿por que? porque en el torneo que el creo goku fue el primero que quiso pelear contra el para checarle su poder y pa divertirse peleando y pasarle le pelea a gohan y el segundo y el mas poderoso es


"broly" cuando estavan por perder le pasaron su energia a goku para ganarle si no hubieran desaparecido y ademas y lo mejor de todo broly es el super saiyajin legendario que nace cada cien años lo unico malo es que no se si es un ova o una pelicula saven a lo que me refiero si es pelicula no cuenta en la historia del anime y el ova si me gustaria que fuera ova

bueno segun yo esos son los que le pueden ganar a goku ademas en todos los animes que han salido sienpre hay uno mas fuerte que el principal
si ha alguien le molesta mi respuesta
le pido una disculpa

 

DPhoenix

Bovino Milenario
Ps si hay una lista
- Broly: el ES el super sayayin Legendario
- Alguien que use la Death note
- Ikki El caballero del Fenix: con su ataque que destruye la mente. Goku siempre se deja golpear primero para medir la fuerza del oponente, Ikki sentiria que Goku es muy superior y por lo tanto usaria ese golpe inmediatamente.
- Thanos con el guante del infinito. Ese si era dios y no pequeñeses como los de Saint seiya o Dragon Ball.
 
Arriba