Kien le puede ganar al poderoso Goku

juancarlos777

Bovino Milenario
#81
Facil y sencillo

Chuck Norris!!!
WOW BAKUNO ME LEISTE LA MENTE CHUCK NORRIS RULEZ JAJAJAJA ahi les va al principio del universo solo existian dios y chuck ¿ves por algun lado a dios? y cualquiera le gana a ese mamador que tiene que andar ppidiendo energia a los demas hahahahahahahahaha me re contra caen mal los dbz fans hahahahaha
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#83
La imaginación puede vencer a cualquiera, inclusive a chommpy, al gay de chuck norris, al mismo goketta super saiyan fusionado con el dragon blanco y hasta al dios eolo :eolo:
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#84
La respuesta es facil THOR le ganaria ya que es un dios y todo lo puede
mmhh si a esas vamos no mal recuerdo "Goku" tambien representa al Dios Mono, por lo tanto a un Dios no lo puedes matar.
Y creo k Thor no intentaria matar a Goku, se supone que estan del mismo bando.

Y para mi gusto si alguno pudiera seria:

Franklin Richards ya que: tiene poderes de tipo precognitivo que parecen permitirle "adivinar" el futuro inmediato. También, cuando Franklin soñaba, su yo onírico, una manifestación astral de sí mismo, podía viajar distancias casi ilimitadas y comunicarse con otros seres, puede manipular la realidad.

Pero en fin, Goku tambien estuvo peleando en otra realidad, contra otro Dios el DiosDragon!

Bueno tal vez el otro seria ademas de Chuck Norris, Charles Bronson o Mr. Bean, al meno si lo matan pero de risa jejejej
 
#87
No sé por que pero siempre que me meto en un foro de animé/manga existe esta pregunta que, para mi, es casi estúpida...

Estúpida no por el hecho de que Gokú sea un animé ni nada de eso... si no porque es tan repetitiva que llega a ser gracioso...

Bueno, a la respuesta creo que hay muchos que le pueden ganar a Gokú.

Partiendo por el hecho de que Gokú puede morir -y a muerto muchas veces- entonces, por lógica deducimos que Gokú puede ser derrotado -y lo ha sido muchas veces-

Además, dentro del universo de DBZ -que contiene muchos errores de historia y secuencia como el mismo Toriyama reconoce- Gokú es el ente más poderoso pero dentro de los universos de otras series es casi imposible que Goku sobreviva.

¿Te imaginas a Gokú dentro de Gantz? Dos balazos y adiós Gokú...
¿O dentro del mundo de Berserk? Una pelea contra Gatsu y adiós Gokú...
¿O dentro del universo DC? Llega superman y listo... adiós Gokú...

Gokú es la hiperidealización del héroe estúpido que le encanta luchar y es casi inmortal... pero concuerdo con un post anterior en que si luchara con uno de Death Note, por ejemplo un Shinigami... no podría hacer nada, ya que ellos no se afectan de las dimensiones materiales y con sólo anotar el nombre de Gokú en su ajenda... adios Gokú... una vez más
para empesar yo opino que nadie le puede ganar a Goku encuanto a fuerza en un combate se refiere por que es cierto que con un valaso goku podria morir siempre y cuando el no este altanto de eso (un ejemplo estando dormido) asi es ke por ese motivo hasta el Naruto lo podria matar pero oviamnte ke en un combate seria diferente por ke un balazo o mil balazos no dañarian a Goku en lo mas minimo, solo en la ropa pero de ai no pasa y aunke no se kien sea ese ke mencionas (Gatsu) no creo ke le gane ya ke mencionas lo de los balazos y tambien a Superman que es ovio ke no le ganaria a Goku. y como te digo, si hay varios ke le ganarian a goku como un Shinygami con su deathnote pero no le ganaria en un combate cuerpo a cuerpo ese titulo nadie se lo quita almenos ke yo sepa esa es m opinion... y no crean ke solo lodigo por ke sea fanatico de DB sino por ke pienso ke es la verdad :metal:
 

gasparitsi

Bovino maduro
#94
pues creo que nadie le ganara ya que es un sayallin y pues cadves se ara mas fuerte bueno ese es mi punto de vista
ya que los demas puntos son buenos pero nadie le ganara
 
#98
psssssssss... goku es goku y es la ley,
asi que no creo que nadie le de en la mother...
jajajajajaja... al menos que ya este bien ruko pero con eso de
que muerto le da en la torre a todos... no creo
saludos!!!!:poleo:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#99
Facil solo 2 cosas:
1.-Su mujer! lo hacia temblar
2.-Loa fans que han hecho porquerias de fanficcion berreando de que sonoriginales y solo hae que terminemos hartandonos de su imagen, nieguenmelo!
 

solid216

Bovino maduro
mmm Pues creo que el unico que le puede ganar es Broly... jamas pudo solo contra el y cuando peleaba contra el siempre lo ponia en ridiculo.....
 
Arriba