Kien le puede ganar al poderoso Goku

#2
PSSSSSS

Q PEX PS YO CREO Q ESTA MUY CABRIN Q LE GANEN AL MENDIGO GOKU PORQ NO TIENE DEBILIDADES NOMAS LAS AGUJAS JEJEJEJEJE

SOBREEEEEEEEEEEEEEEEX :bakayin:
 

ziel

Bovino adicto
#4
po0r la belleza de boa hancock lo exita a goku y luego


lo hace piedra bueno0 esa es mi idea a goku les gusta las mujeres o no...:) po0s amii me cae k si hancock
la gana a goku po0r ser tan buenota... :vientos:
 

Hiosam

Bovino maduro
#5
RESPUESTA MAS INTELIGENTE DE ESTE POST Y OTROS QUE VENGAN (claro que habra mas):

NADIE, Gokuu es el mas chingon sobre la fas de este y todos los universos habidos y por haber....

Solo que Haruhi deseara ser mas poderosa que Gokuu ahi si se pone cabron la cosa pero lo dudo su sentido comun la detendria (sabe que gokuu es el mas chingon del universo)
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Le va a ganar la Unicef, porque en cualquier momento dice que es lolicon y que es responsable de los tiroteos en las escuelas y en los cuarteles del ejercito (es que los subofiicales tambien lo ven)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#9
todos le ganan ... hasta una hormiguita jajajaj

Pero ya enserio creo que quien le podria vencer es Rukia-Chan!! :cute:

Simplemente lo Congela


Y luego un toquesito y pam se quebro el hielo jajaj Y adios Goku :D
 

El.Polako

Bovino Milenario
#16
Obiamente Nadie tecnicamente es el Personaje mas power!!
ke Existe aparte si alguen lograra vencerlo a lo maletero lo Reviven y Lo hace
polvo con alguna genkidama loka x`D
 

Relw

Bovino maduro
#18
aun muerto Goku puede seguir luchando, que acaso no vieron la serie, asi que el death note puede matarlo , mas no derrotarlo, por que Goku muerto o vivo es invensible.
 
U

uraneo080

Visitante
#19
Explicacion de por que nadie puede derrotar a goku solo hay una

el es la rencarnacion venida de dios por segunda vez, o en su defecto es una creacion o abominacion de dios cuando estaba distraido y es una bestia que ni el mismo puede detener... lo bueno que goku es bueno que si no
 
Arriba