Kien le puede ganar al poderoso Goku

B

Bennu71

Visitante
Ligth-sama con su Deat Note le pone una muerte que lo divida en cuanticos y asi poner uan restrccion para que ya no pueda ser revivido por las esferas del Dragon.
ES MAS EL QUE LE PARTE SU MAUSER ES MARIO ALMADA
 

ledsniper

Bovino adicto
ps la neta yo creo q alucard le podria vencer ya q practicamente no puede ser destruido, y ademas puede desaparecer y reconstruirse. al menos estaria interesante ver una pelea entre estos 2
 
siguiendo la saga de dragon ball, quien le pondria en su mouser seria obviamente

GOKU JUNIOR y en su defecto
VEGETA JUNIOR

salen en el ultimo capitulo de dragon ball GT en el torneo de las artes marciales, aunque se supone que goku ya esta muerto en ese entonces y hasta se va arriba de sheng long,
 

galer

Bovino adicto
pues miren... segun pues se puede explicar o mas bien pues llegar a una conclusion ... pues por que Goku se va con Shen Long, se que Gt no es parte del manga pero pues esta en el anime asi que se toma en cuenta, ahora bien esa seria la primera pregunta y pues muchos fans decimos que es por que Goku se convierte en un Dios como Shen Long ya que por eso se lo lleva y las esferas del Dragon entran en su cuerpo asi como desaparece con Shen Long, y pues siendo un Dios no hay manera de matarlo, y solo conzco a alguien qu mata dioses como moscas y ese es Kratos

 
En Dragon Ball los dioses valen lo mismo que Calderon,Goku tenia que hacer la chamba de los dioses,por algo es el GUARDIAN de las esferas del dragon.

Piccolo mato al dios dragon---->Goku le dio en su madre a Piccolo.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jaajajaj k pregunta mas simple

nadien

nadien

jajajajaja
si alguien esta en desacuerdo puede mandarme un mensaje de visita o un mensaje privado jajajja

saludos
 
po0r la belleza de boa hancock lo exita a goku y luego


lo hace piedra bueno0 esa es mi idea a goku les gusta las mujeres o no...:) po0s amii me cae k si hancock
la gana a goku po0r ser tan buenota... :vientos:
pinche goku sta igual de pendejo ke luffy seguramente le ganaria alguno de esa serie ke sea tipo logia ya ke goku no tiene hakki y no podria golpearlo
 

~Spitfire

Bovino Milenario
estoy creando una caricatura en ella existen tres deidades que pueden vencer como ci nada a goku uno de ellos es la deidad del sol , otro es el de la oscuridad y el ultimo es el de los angeles espero que logre funcionar mi caricatura para que todos la vean
que no we a nadie le interesa tu "deidad del sol"
es imposible ganarle a goku
punto 1: en el caso que llegase hulk contra goku(recordemos que hulk se hizo a parte de exponerse a radioacktividad)
entonses
pelearian como weas a darse ostiasos uno al otro pero la pinche de bulma como es :comillas: lista :comillas: se daria cuenta que hulk es hecho por radioacktividad
inventeria una mamada para quitarle la radioacktividad al pinche de hulk y listo fuera hulk

2 punto: light yagami : aver es un pendejo que se olvida de las mamadas
como deciamos si llegase el casi en el ligh utilizara el death note
en el libro dice"hay que escribir su nombre y apellidos y tener en cuenta su cara "
en esa circunstancias light se jode por que goku no tiene apellidos XD ahi si chao light XD
bueno si lo matase una vez le pediria chanse al man este que envia a los muertos ya que le daria rabia que el light se cargara a cualquiera a su antojo
hay muchas mas que hay pero me da pereza

solo hay una persona en todo el mundo que le gane a goku
chuck norris no podria ser ya que a chuck norris le gano brus lee
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE&feature=PlayList&p=66AFF2F32DEF1FEE&playnext=1&index=49[/YOUTUBE]

este wachin es el unico que le puede ganar a goku y a chuck norris :)

hay tienen su respuesta bruce lee es la ostia :)
 
esta canijo pero si nos basamos solo en fuerza le gana el poderosisisisisisisisisisisimo tengen toppa gurren lagan pues de un zape lla lo hizo mier.a embarrada en alguna galaxia.
he dicho y no miento
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
Facil y sencillo

Chuck Norris!!!
jajajajajajajaja sabia q alguien saldria con eso jajajajajajaja

po0r la belleza de boa hancock lo exita a goku y luego


lo hace piedra bueno0 esa es mi idea a goku les gusta las mujeres o no...:) po0s amii me cae k si hancock
la gana a goku po0r ser tan buenota... :vientos:
pues si pero q yo sepa el no es de buscar mujeres jajaja, eso depronto le pasaria al maestro roshi, a yamcha o hasta al mismo krilin, pero a goku noooo. ademas q se la llevaria en velocidad.

la unica que le puede ganar es su mujer jajajaja.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
como pude olvidarme de ikki si el es el masiso es de los q podrian vencer a goku
aver no me hago entender hay que saber de dragon ball
recordemos que estando en namekuseyin estando contra el capitan de los gays eso que hacian formaciones pendejas
al cambiar de cuerpo con goku el man obtubo el poder de goku
pero luego goku recupero su cuerpo
pero si mal no recuerdo
"un sayajin no puede recibir el mismo golpe 2 veces" `por que ya sabria su dificultad
ikki tendria que hacer minimo 2 atakes fantasmas para lograr derrotar a goku
osea otro menos
seiya menoss
es muy gay y todos le dan el cosmos para saber que hace una mamada con la cual gana
pero con goku no puede nadie
solo BRUCE LEE es el unico que le ha ganado a chuck norris
 

~Spitfire

Bovino Milenario
como pude olvidarme de ikki si el es el masiso es de los q podrian vencer a goku
jajajajajajajaja sabia q alguien saldria con eso jajajajajajaja

pues si pero q yo sepa el no es de buscar mujeres jajaja, eso depronto le pasaria al maestro roshi, a yamcha o hasta al mismo krilin, pero a goku noooo. ademas q se la llevaria en velocidad.

la unica que le puede ganar es su mujer jajajaja.
XD y a la mujer le gana bruce lee XDDDDD
 
Arriba