Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

barako

Bovino maduro
se quien es kurt cobain, no lo admiro, pero este no le llega ni a lo talones, ni aplicandole todas las variables sociales, economicas, culturales, musicales, etc. se comparan, este es un producto mas de consumo, totalmente desechable.
 
ja.............ja...............ja....................paara empezar el pinche chamaco mocoso ese , no puede compararse con un astro de la musica,
1.- si ni sikiera ase musica, eso ke canta son palabras sin sentido
2.- xk lo ke canta no es rock , es askeroso pop
3.- xk el sr. cobaine componia las canciones con la mente y el corazon
4.- xk el sr. cobaine al suicidarse nos hizo falta , y bieber nos aria un favor
y 5 .- xk el sr. cobaine asia musica porke keria expresar lo ke sentia, no lo asia x la fama o x el dinero .................................me podria seguir asi como asta el 20, pro creo ke con eso basta
 
pues si se cree Kurt Cobain que por favor ya se de un tiro en la cabeza... eso si no es k esta esperando entrar al club de los 27 aunk cuando cumpla esa edad ya nadie se va acordar de el... jajaja....
 
pinche mocoso pendejo......como se le ocurre tan siquiera pensar eso, comparce con sir cobain, eso si es una blasmefia, es pecado mortal...............hijo de p@#$% linchemoslo
 
mm no voy a insultar solo dire no puedes decir ese tipos de cosas cuando te direges hacia un icono en el graunge cunado lo que tu cantas quien sabe que es y si fuera asi Kurt moriria otra vez si leyera eso yo no se quien le maneja sus relaciones publicas por que alguien debe de ser esos niños lelos no pueden hablar solo hasta que les digan que decir por eso esta estupidez salio de su boca mejor que siga cantando sus canciones y si omitar de opinar de otros gracias por postear
 
Se la mamó en serio, y no se lo tomen tan a pecho los que dicen: "Kurt Cobain era un mítico poeta" no digo que sea malo, ni que no me guste su musica, sino que no se alucinen tanto con él.
(aaaa caray, ya me sali del tema)
 

lulacarrillin

Bovino adolescente
WTF??? que le pasa a este pinchi puberto como se atreve a compararse con el, de seguro Kurt Cobain a de estar revolcandose desde su tumba de la risa de las pendejadas que dice este tonto


jajajaja naide komo "Kut Cobain"
 
Arriba