Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

jajajajaja caray lo que es no conocer de musica para atreverte a compararte con kurt esta mega tarado el pobre jajajajajaja

alguien donele cerebro por favor
 
pues para mi

ambos son la misma mierda comercial

la unica diferencia es que uno usa distorcion y se parcho a la love

y el otro no

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ambos son mierda le pese a quien le pese
 
ya cualquier mocoso tonto se droga y dice tonterias, pero bueno, creo que entre mas caso le hagamos mas se crece el baboso, solo queda pedir por la humanidad y que no manden mas idiotas como este...saludos cordiales
 

revenge4

Bovino maduro
que patetico es este pendejo yanki con carita de trolito y voz de culo fruncido se compare con el cantante de Nirvana o cualquier otro,ni siquiera sabe cantar.Y el que las nenitas histericas le gusten no lo hacen cantante sino un pelotudito mas salido de Disney.
Que largue la musica,por lo menos hasta dentro de 20 años que con suerte aprendera a cantar.
 

valdo_kof

Bovino adicto
para empezar necesita muchisimos mas años de carrera para poderse comparar, ademas de tocar como el, ni pensarlo, bueno ni carlos santana llega a tanto, como para q un mocoso del pop diga eso, ademas hay q saber hacer canciones, letra y musica, en ese mono hay mucha gente detras, q hacen posible su "fama" entre niñas pubertas, tontas, nada q ver con nirvana, esos si les gustaban a chicos y grandes de todos generos, no solo a algunos cuantos

ni modo chavito, firmaste tu sentencia en el ambito musical
 

LaPerraDelCuento

Bovino adolescente
Ya está como GAGA que decía que iva a cambiar al mundo con su "pop" revolucionario y ella como ícono de la musica desplazando a madonna y britney , y mirenla! no aguanta ya estar en el numero 1! y es tan solo su segundo CD debuto en bilboard no mas de 2 semanas! que vergüenza, lo mismo con Bieber, JITOMATAZOS!
 
Arriba