Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

PENDEJETE !!!!

NI SIQUIERA TE COMPARES CON EL IDOLO DEL ROCK DE LOS 90`S...




La fiebre por Justin Bieber genera rumores y hasta frases desubicadas. Según refieren algunos medios el cantante de 16 años se habría comparado recientemente con el fallecido líder de Nirvana y además habría dicho que se siente incomprendido. Aunque no se comprobó que el muchacho haya dicho tremendas declaraciones las redes ya están crucificándolo por su atrevimiento.​

Los mejores acordes de Justin Bieber

Encuentra las mejores letras de Justin Bieber

Mira los mejores videos de Justin Bieber

Justin Bieber se ha comparado con el mítico cantante de Nirvana lo que ha levantado la ira de muchos admiradores de su música. “Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende”, dijo Bieber. Estas fueron las palabras exactas que destacó el canadiense a un grupo de amigos.​

A pesar de que esto lo aseguraron personas que estaban presentes cuando Justin Bieber lo afirmó, ahora su círculo comenzó a desmentir la información ya que vieron que no fue lo más afortunado. El caso es que ahora el intérprete canadiense de ‘Baby’ se ganó algún enemigo más, el problema es que lo hizo en el mundo de la música.​


Fuente : Terra Peru
[/quote]
 
CLARO!
Escepto que... Kurt Cobain era un artista.
Escepto que Kurt si escribía sus letras.
Escepto que Kurt si escribía sus canciones.
Escepto que Kurt jamás usó autotune.
Escepto que Kurt no era una estrellita prefabricada para hacer millonsitos.
Y el de seguro si sabia que significaba "german"

Pero sisi, tienen el cabello claro los dos... no?
 
Sencillamente el tipo es un idiota, Kurt siempre sera recordado como una de las mas grandes estrellas del rock, el dejo huella y se hablara de el por mucho mucho tiempo y de este mocosito nadie se acoradara sera uno mas del monton
 
jajajajajajajajajajja a la mierda!!!
las gallinas de abajo ya quieren cagar a las de arriba??
que loco el chamaco hablar de alguien que talvez nisiquiera conosca jejejejeje
que le metan la pija por el ortoooo!!
 
Este tema deberia llamarse

"Tuviste un dia estresante... insulta a Justin Bieber y te sentiras mejor! :punzadita:"


Jajajaja...

Pobre niño... ya deberian quitarle la fama, antes de que el mundo se lo coma...


Hocico - Fed Up
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

QUE RE CONTRA CHING.... SU MA!!!

no pude evitar el opinar, que cabeza tan vacia hay que tener para caer en una publicidad como esta que se metera este chamaco o su manager?
 
CLARO!
Escepto que... Kurt Cobain era un artista.
Escepto que Kurt si escribía sus letras.
Escepto que Kurt si escribía sus canciones.
Escepto que Kurt jamás usó autotune.
Escepto que Kurt no era una estrellita prefabricada para hacer millonsitos.
Y el de seguro si sabia que significaba "german"

Pero sisi, tienen el cabello claro los dos... no?
Justin bieber, ¡pwned!
 

Bichuno

Bovino maduro
que lo fusilen vivo!!! jajaja no puede ser
la diferencia entre este puberto y el maestro kurt es infinita :)

no no no no... cada vez va de mal en peor, parece que quiere realmente ser odiado
una de dos, Kurt debe estarse mofando de él, sino revolcandose de coraje :S

nunca ando por aqui, pero al ver el ultimo mensaje desde la general, no pude evitar leerlo
bien diria Homero simpson "es la bazofia de las bazofias" jajaja
 

elmejorlui

Bovino maduro
Anda la osa (tenia que decirlo :) jeje) de cuando aka a este mocoso se le ocurre compararse con "kurt el grande", a de tener un pepino atorado en el a...
 
No comento lo que quisiera porque quiero ser inteligente...

Simple y sencillamente no hay punto de comparación, estilos distintos, situaciones diferentes...
 
Arriba