Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

Blackeros

Bovino adolescente
Idiota más grande tardará en existir.
Mientras disfruta tu título porke con ese tipo de afirmaciones es lo único ke se te podrái decir...

IDIOTA
Kurt Cobain marcó toda una generación en la música y aseguro ke lo seguirá haciendo aún después de muerto... Tú, maldito escuincle ke ni cambiarse los pañales sabe, ERES SIMPLEMENTE UNO MÁS DEL MONTÓN..!!!
 

guigo_cl

Bovino adicto
que gravedad de todo el mundo!!
como si alguien fuese a morir porque un niño inofensivo dice cierta frase, que por cierto debió habérsela dicho su manager para que al decirla se hiciera más famoso.
 

pashonl

Bovino maduro
jodido mocoso, deveras que ese peblito la se saca unos buenos rollos jajajaja tenia que ser canadiense todos stan igual de pendejos, NO MAMES CON QUIEN SE COMPARA, quiza que haga su carrara con bajo perfil y siendo humilde capaz y logre un chingo de cosas pero pss asi que se valla ala verga
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
sere honesta.. NUNCA habia escuchado nada de este niño..asi q me di a la tarea de hacerlo... y el veredicto desde mi punto de vista es......le falta un ABISMO para ser como cobain...kurt no era AFEMINADO como este justin
es verdad, para que una chica lo diga es por que de plano ese nino o nina no se que sea, xD

Kurt era un hijo dela chingada, era un desmadre y muy buen cantante, personalmente no es de mi agrado Kurt, pero este chamaco solo por haberle agarrado las nalgas a selena gomez siente que ya el mundo es de el y que es el proximo Kurt, pobre esta muy verde en primera debe dejar de tocar POP y empezar a rock y tener instintos suicidas es algo que jamas tendra un chamaco con mamitis que le cuida todo lo que hace el dinero, las viejas, las punetas, que no mame!!

:chavo:
 

krustys

Bovino maduro
pobre de su generacion que tiene cantantes como el, y que no saben de musica, cuanto lo lamento. compararse con kurt es lo mas tonto que pudiera hacer no solo el, sino otros que se creen cantastes. saludos.
 
jajajaja ke ridiculo es este wey, de Kut Cobain, lo recuerdan a pesar de tantos años ke tiene muerto y lo recordaran por siempre, Bieber no es mas ke una modita, en 5 años, en la calle le van a preguntar a esas niñas ke hoy lloran porke no tienen boleto para su concierto, ¿kien es justin bieber? ni se acordaran, algunas hasta pena les va a dar
 
hijo de tuda su reputizima madre este j.b. como se piunche atreve a compararse con el estupendo y genial cantante que fue kurt, a este cabron alguien l etiene k bajar los humos, ya se esta pasando de pendejo

P.D. gracias por el aporte
 
Arriba