Jump Start Juicer 7 Days!!! hasta 10 kilos menos!!!!!

flacka46

Bovino maduro
#42
hay chicos pues yo me quiro animar a empesar pero pues no lo se, es q hace 6 meses tuve a mi chiquitin y lo he estado amamantando, la vdd no he podido regresar a mi peso y mi pregunta es si existe algun riesgo de que yo con mis caracteristicas tenga algun problema con la dieta o en su defecto mi chiquitin?. bueno espero me conteste a y creo q si subes tus fotos nos motivariamos el doble de lo que estamos tosdos los que vemos tu aporte....mil gracias
 

Icedie

Bovino maduro
#44
Vuelvo a hacer mi peticion... si alguien me ayuda... yo no puedo bajarlo de Rapidshare... alguien ke lo suba plz a otro server gracias Saludos a todos
 

quatre

Bovino maduro
#46
También les recuerdo las bondades del ayuno del sirope de sabia, baje 8 kilos en 8 dias!!!!!!!! pero bueno para no hacer spam si quieren pregunteneme por ese método por un mensaje va? ( este si esta cañon de hacer pero es el que mejor me ha funcionado) básicamente dejas de comer 10 días, asi nada solido, solo el puro sirope y pura agua, los primeros 3 dias son de mucho antojo, después ya ni hambre te da, luego como el 7mo día te da una hambre terrible y ya si lo sobrevives al final ya perdiste como 10 kilos, yo perdí 8, y pues mira, yo nunca me senti débil o que me fuera a desmayar ni nada de eso, incluso yo nado, lo que si es que en las noches te da un sueño total, así de dormir como 10 horas, y esto es porke en ese periodo tu cuerpo esta obteniendo energía de tus reservas para el día siguiente, se necesita mucha fuerza de voluntad, peor te cambia la vida, te purifica y te da un animo y un autoestima envidiable!!!!
 

quatre

Bovino maduro
#48
hay chicos pues yo me quiro animar a empesar pero pues no lo se, es q hace 6 meses tuve a mi chiquitin y lo he estado amamantando, la vdd no he podido regresar a mi peso y mi pregunta es si existe algun riesgo de que yo con mis caracteristicas tenga algun problema con la dieta o en su defecto mi chiquitin?. bueno espero me conteste a y creo q si subes tus fotos nos motivariamos el doble de lo que estamos tosdos los que vemos tu aporte....mil gracias
hay mil disculpas por las fotos, ensque con la chamba la escuela y el ejercicio ando ocupadisimo, peor les prometo que ya en 2 semanas ya estaré mucho menos ocupado y subo fotos y todo,

ahora bien respecto a la nutrición pues no me arriesgo a decirte que onda, la verdad tomas tanto jugo que ni hambre te da, es mas hasta te sientes llenisimo, y bueno yo creo que recibes muchos nutrientes, tu piel se ve mucho mejor, tu cabello mas brilloso, etc etc ( al menos eso me han comentado a mi)

pero pues mejor preguntarle al doctor, eso de ser mami ya es mas serio, mas por tu chikitin como dices, yo creo que mas bien tu una buena rutina de cardio es lo que necesitas para recuperar tu figura.
 

flacka46

Bovino maduro
#49
Bueno amigo Quatre después de meditar mucho por fin me he animado a empezar la dieta, ayer por fin fui al mercado y compre toda la fruta y las verduras, por cierto conseguí el dichoso melón pepino que también tiene el nombre de melón valenciano, lo único que no encontré es la menta, pero la catafixie por la yerba buena q es otro tipo de menta, a y comodato curioso por poquito me compro los 27 atados de apio pero como se me hizo bastante y q reviso las dietas y llegue a la conclusión de q no eran atados sino 27 pero bracitos de apio :) uff por poquito me los compro todos :D.
Mañana mismo empiezo ya estaré mandando mis resultados y mi experiencia de estos 7 días, yo a diferencia tuya mi amigo Quatre q fuiste al gym, pienso hacer un poco de Belly Dance en mi ksita. Por cierto me gaste $ 511 pesos exactamente y si la van a ir a comprar lleven a algún burrito de carga (novio, amigo, amiga o lo q se le parezca :D) por q si son muchísimas zanahorias y solos no van a poder. Bueno ya les estare mandando mis fotos bye.
 
#50
ORALE LO VOY A PROBAR A VER SI SI BAJO LA PANSOTA, MI ESPOSA SE MBARAZO Y TODO INDICA QUE EL QUE TUBO EL EMBARAZO FUI YO POR QUE QUEDE BIEN PANSON JAJAJJAJA.

LES ESTOY INFORMANDO....
 
#55
Pues yo el dia de hoy comenze con esta dieta de jugos, ya desayune el jugo y almorce el otro jugo y les he de decir que aun no me he sentido ni debil ni mal, al contrario todo normal, hambre tampoco, todo en lo normal, al rato comento la comida la merienda y la cena y como me siento

Saludozzz
 
#58
Segundo día de la dieta, ya desayune, almorce, y comi los jugos y todo bien no he sentido hambre solo un poco de sed y pues he tomado agua. Ya me estoy acostumbrando a la dieta, me siento mas ligero del estomago, aun no veo cambios pero tampoco hay que desesperarse jeje

Saludozzz
 
#59
Tercer dia, ya desayune y almorce y si me he sentido como con hambre pero tomando agua se me ha quitado, les cuento luego la comida y el resto del dia, en general todo esta bien sin malestares.

Saludozzz
 
Arriba