Jump Start Juicer 7 Days!!! hasta 10 kilos menos!!!!!

quatre

Bovino maduro
#1


Hola amigos bakunos!!!, pues bueno, estos 2 meses me decidí a bajar de peso, y ya llevo 10 kilos!!!!!!! y bueno viendo la tele vi este ya famoso programa con el que según puedes bajar hasta 10 kilos en 7 días!!!!!!!!!! lo venden con cv directo así carisimo y es a base de jugos, y bueno desde pasado mañana lo empiezo a poner en practica,

También les recuerdo las bondades del ayuno del sirope de sabia, baje 8 kilos en 8 dias!!!!!!!! pero bueno para no hacer spam si quieren pregunteneme por ese método por un mensaje va? ( este si esta cañon de hacer pero es el que mejor me ha funcionado) básicamente dejas de comer 10 días, asi nada solido, solo el puro sirope y pura agua, los primeros 3 dias son de mucho antojo, después ya ni hambre te da, luego como el 7mo día te da una hambre terrible y ya si lo sobrevives al final ya perdiste como 10 kilos, yo perdí 8, y pues mira, yo nunca me senti débil o que me fuera a desmayar ni nada de eso, incluso yo nado, lo que si es que en las noches te da un sueño total, así de dormir como 10 horas, y esto es porke en ese periodo tu cuerpo esta obteniendo energía de tus reservas para el día siguiente, se necesita mucha fuerza de voluntad, peor te cambia la vida, te purifica y te da un animo y un autoestima envidiable!!!!



Y bueno aki les dejo el link del la dieta milagrosa de 7 días, yo pondré como me voy sintiendo mientras la hago orale? y si alguien me quiere acompañar adelante!!!!!!! vamos a aportar! si se puede!!!!!!!!!!!

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
http://rapidshare.com/files/154608047/jsj_spanish.rar

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Viene en español!!!!!!

MI CINTURÓN!!!!!




y no olviden comentar!!!!!!!!!!!
:punzadita: jajaj esta genial esta bakita jajajajajaja :punzadita:



Bien ya termine, esta cosa.... y pues la gente si me dice que estoy mas delgado y shalala pero bueno ya este fin iré a pesarme de nuevo a donde me pese antes de empezar esto, de menos ya recorrí mi cinturón al ultimo hoyito... y aun así se me cae el pantalón., asi que a ver que pex y pues yo me gaste como 1000 en verduras y asi pero lo hicimos 2 personas aquí.



ACTUALIZACION!!!!!!!!!!

Hola, bueno la primera vez que lo hice ya tiene como un mes casi, baje 7 kilos, ahora hoy es mi primer día de hacerlo de nuevo, espero bajar de nuevo bastante, y terminando esta segunda ronda pondré las fotos de antes y después para que se note un cambio radical!!!!! ya me explicaron como adjuntas las imágenes en este medio así que estén listo porke en 7 días conocerán a mi nuevo yo!!!!


ACTUALIZACION!!!!!!!!!!



y el concierto de metallica fue la ley!!!!!!!!!!!:metal:
 
#2
Yo la voy a iniciar este prox lunes, mañana voy a comprar las frutas y verduras de los primeros 3 dias. Voy a ir posteando el dia a dia como me siento, cuanta hambre tengo, antojos, sabores de los jugos etc etc, para que tengan una bitacora de como avanza diario este proceso.

Saludozzzz
 

quatre

Bovino maduro
#3
hola compañeros! 77 visitas y ni un comentario1!?!?!?!? bueno amigo, quiero decirles que hoy es mi segundo día, realmente no tengo nada de hambre, los jugos esto si que te llenan, y hasta eso no saben nada mal, seguiré escribiendo como me voy sintiendo orale?

y pues intentelo, yo creo que esta padre jajaja
y ps si tienen preguntas pues me dicen
 

Moonstar

Bovino adicto
#4
Genial, a la primera y lo encontre, gracias por el aportaso, y descuida, como es un foro aparte, casi no entran, enojate si en NAPB no te dan las gracias, en este solo van de pasada. Descargando y probando... jeje, ahora si a probar en serio o mas bien a degustar, no como los aportes de SW que uno prueba y prueba y el sabor es subjetivo.

MIL GRACIAS Atte, ex gordito anonimo XD. Moonstar
 

dwebs

Bovino maduro
#6
Pues Muchas Gracias y vamos a Probar esta Dieta ya q tengo unos Kilotes de mas jeje la semana entrante le entro son puros Jugos Vdd???
 

quatre

Bovino maduro
#7
hey que onda, si son puros jugos, pero bueno ya hoy es mi 6to dia.... y ahhhh ayer fue horrible porke fui al cine y no pude comer palomitas ni nachos :´( pero bueno logre aguantar... y pues que creen.......... si he bajado al parecer!!! bueno al menos ayer me lo dijeron mis amigos que no había visto en un rato, a ver si pongo fotos de antes y después va? antes de emepezar todo esto de bajar de peso según pesaba 120, ahora el prox fin me pesare de nuevo y a ver que tal


ahora bien a los que tenian duda del ayuno pues mandenme un mail o un mensaje instantáneo va? sale
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
Ya lo tenia, de hecho una vez lo postearon aqui pero con el link roto y esta posteado en la seccion de e-books del foro, se ve bien yo la neta no lo eh puesto en practica porque me da miedo o sino miedo pues hueva de la parte que dice que en los primeros dias vas a sudar como puerco y apestar bien cabron del cuerpo y del hocico porque te vas desintoxicar, se que es bueno pero no me late mucho la idea de andar todo apestoso por la vida jaja
 
#9
pues yo mañana lo termino y si sudas pero no mucho y si te da hambre pero es por q estas acostumbrado a un horario de comida como son 5 jugos se acoplan a cuando te da hambre el primer dia baje 2 kilos el segundo uno el tercero 900 grs. y despues me mantuve o subi 200 grs. ya no me pese mañana termino pero aunque la bascula si marca menos no mucho como lo anuncian si bajas de talla lean bien despues de los jugos dice q cosas puedes comer junto con los jugos por dias y asi no pasas hambre yo no lo lei y me la pase con puros jugos el jugo q mas recomiendo es el de la cena del dia 5 q tiene col lo tomas sabe horrible pero empiezas a orinar cada 20 minutos como por 3 horas y eso es mucho por q ya llevas 5 dias sin comer asi q si quieren bajar rapido hgan los del primer dia y ese y asi bajan de volada y no haen los 7 dias es cuestion de q cada quien lo pruebe en su organizmo y vea cual le hace q efecto siempre con ayuda del doctor y si se sienten mal dejenlo yo no me marie ni nada y solo pesan los 1ros dos dias y son los q bajas mas animence y comenten yo me gaste 400 en todas las verduras.
 

skndestroy

Bovino Milenario
#10
Gracias por ponerlo otra vez, lo estoy descargando se supone que lo vamos a emplear mi madre, hermana y yo, asi que a ver que tal! sigan poniendo sus comentarios, a mi me han dicho que si funciona, bueno saludos!
 

quatre

Bovino maduro
#11
bien ya termine, esta cosa.... y pues la gente si me dice que estoy mas delgado y shalala pero bueno ya este fin iré a pesarme de nuevo a donde me pese antes de empezar esto, de menos ya recorrí mi cinturón al ultimo hoyito... y aun así se me cae el pantalón., asi que a ver que pex y pues yo me gaste como 1000 en verduras y asi pero lo hicimos 2 personas aki
 
#13
Utz mano gracias por el aporte, ando buscando como hecharle una mano a mi vieja y este aporte me parece excelente, espero comentes sobre el ayuno del sirope de sabia, de antemano gracias!
 

quatre

Bovino maduro
#15
si claro yo tmabien lo hice con rutina de gym y creeme con tanto jugo no te falta energia y bueno supongo que pondre mis fotos de antes y despues, pero alguien me puede decir como le hago porfa? eske no se como hacerle para que salgan las fotos aki?
 

quatre

Bovino maduro
#18
Bien ya por fin hoy decidi pesarme y baje 12 kilos!!!!!!!!!!!!!! y 4 tallas!!!!!!!!!!!! de 44 a 40, vamos pongo las fotos de antes y despues pero diganme como!!!!!!!!!!!
 

quatre

Bovino maduro
#20
A ver mi estimado, primero entras a un host de imágenes:


Ahí te aseguras que:
1 Esté activa la casilla de "upload Images"
2 Le das "Browse" o buscar, para ubicar la imagen en tu compu.
3 Le picas a "Start Upload"

Te va salir una página con los links donde está alojada tu imágen:

Ahí copias el "Link Directo" (4)

Y después, en esta página, cuando quieras subir la imagen, le das click al ícono con la montañita, y en la ventana que sale pegas el link directo de tu imagen. Quedó claro?

RIFADISIMO!!!!!!!!!!

no hombre muchas graxias esta super bien tu explicación, mañana mismo me tomo la foto del ahora y las subo

gracias y perdona mi ignoracia pero mas que nada no sabia ya como insertar el link ya aki en ba-k :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Arriba