Jump Start Juicer 7 Days!!! hasta 10 kilos menos!!!!!

quatre

Bovino maduro
#24


Hola amigos bakunos!!!, pues bueno, estos 2 meses me decidí a bajar de peso, y ya llevo 10 kilos!!!!!!! y bueno viendo la tele vi este ya famoso programa con el que según puedes bajar hasta 10 kilos en 7 días!!!!!!!!!! lo venden con cv directo así carisimo y es a base de jugos, y bueno desde pasado mañana lo empiezo a poner en practica,

También les recuerdo las bondades del ayuno del sirope de sabia, baje 8 kilos en 8 dias!!!!!!!! pero bueno para no hacer spam si quieren pregunteneme por ese método por un mensaje va? ( este si esta cañon de hacer pero es el que mejor me ha funcionado)


Y bueno aki les dejo el link del la dieta milagrosa de 7 días, yo pondré como me voy sintiendo mientras la hago orale? y si alguien me quiere acompañar adelante!!!!!!! vamos a aportar! si se puede!!!!!!!!!!!

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
http://rapidshare.com/files/154608047/jsj_spanish.rar

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Viene en español!!!!!!



y no olviden comentar!!!!!!!!!!!
:punzadita: jajaj esta genial esta bakita jajajajajaja :punzadita:



Bien ya termine, esta cosa.... y pues la gente si me dice que estoy mas delgado y shalala pero bueno ya este fin iré a pesarme de nuevo a donde me pese antes de empezar esto, de menos ya recorrí mi cinturón al ultimo hoyito... y aun así se me cae el pantalón., asi que a ver que pex y pues yo me gaste como 1000 en verduras y asi pero lo hicimos 2 personas aquí.



ACTUALIZACION!!!!!!!!!!

Hola, bueno la primera vez que lo hice ya tiene como un mes casi, baje 7 kilos, ahora hoy es mi primer día de hacerlo de nuevo, espero bajar de nuevo bastante, y terminando esta segunda ronda pondré las fotos de antes y después para que se note un cambio radical!!!!! ya me explicaron como adjuntas las imágenes en este medio así que estén listo porke en 7 días conocerán a mi nuevo yo!!!!


ACTUALIZACION!!!!!!!!!!



y el concierto de metallica fue la ley!!!!!!!!!!!:metal:
 
#29
No me animo

hola chicos, estuve checando sus cometarios y estan muy interesantes, yo ya compre el libro k x cierto me lo vendieron carisimo pero bueno, es que a mi me da miedo hacerlo es que siento que me voy a sentir mal sin comer, y luego dice que compremos melon pepino pero aqui en Mexico no hay, por cual lo puedo remplazar??
 
#30
y las fotos caon? yo tengo dudas sobre esto, sobre todo del rebote, y como continuar despues de hacer la dieta, sigues con lo mismo? cambias tus habitos? te da mas hambre de la normal?
 

quatre

Bovino maduro
#32
hola chicos, estuve checando sus cometarios y estan muy interesantes, yo ya compre el libro k x cierto me lo vendieron carisimo pero bueno, es que a mi me da miedo hacerlo es que siento que me voy a sentir mal sin comer, y luego dice que compremos melon pepino pero aqui en Mexico no hay, por cual lo puedo remplazar??


Yo también vivo en México, como de que no hay melón ni pepino?!?!?!?! obvio hay en cualquier super!!!!

y no te sientes nada mal. de hecho es tanto jugo que ni hambre te da, en verdad.

ya es hoy mi 6to dia de la segunda vez que lo estoy haciendo.

me siento lleno de energía, y realmente tu estomago se reduce y ya te llenas muy rápido. y el rebote depende de cada persona pues tiene que ver si cambias tus hábitos o no, nada es magia, pero si tu te decides ya es muy fácil, después de 21 días de hacer algo se convierte en rutina y no cuesta trabajo hacerlo

saludos
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#33
Saludos bakuno, en verdad la intencion de tu post y tu propia experiencia y comentarios ayudan mucho en cuanto a la motivacion y uso del producto, pero no seas timido, seguro en cuanto subas las caps tu aporte tendra el doble de agradecimientos por la motivaciones que generaras. Estare atento por si decides compartir ese pequeño gran detalle complementario en este tu buen post. De antemano gracias por compartir. Saludos y buen dia.
 
#34
hola trate de bajar la dieta y no pude entrar al link de descarga,pero voy a intentar de nuevo,podes comentar si te sentis nervioso o alterado desde que la empezaste? Si tenes otras recomendaciones para dar, bienvenidas sean. Gracias!!
 

Icedie

Bovino maduro
#39
si alguien puediera subirlo a Megaupload o Mediafire se los agradeceria muchooo super aportazo y me muero de ganas por empezarlo
Saludos!
 
Arriba