Jump Start Juicer 7 Days!!! hasta 10 kilos menos!!!!!

ZANARK

Bovino maduro
Oye esto es de locos!!! Con todo respeto, pero este sistema es muy peligroso, lo que haces no es desintoxicarte ni limpiarte, en realidad lo que hace este sistema son 3 cosas para bajar de peso:

1. Barrer con todos los residuos que tiene el organismo ya sea que no los ha podido expulsar o que está en proceso de digerir. En efecto eso es bueno, pero siempre y cuando lleves una dieta balanceada.

2. Poner un colchon de fácil digestion en tu estómago, esto es para que no se dañe el mismo con sus propios ácidos gástricos y este sea siempre evacuado.

3. El cuerpo se alimenta de sus reservas, osea tus llantitas y lo que te sobre, logicamente por que lo que le estas metiendo al cuerpo no es para alimentarlo si no para promover la digestion y al no encontrar nutriente los tiene que tomar de la grasa de tu cuerpo y de paso también de tus musculos.

Suena muy bien todo esto pero cuál es la consecuencia? Tu cuerpo entra en un estado de hibernación por su propia supervivencia; por mas que digas "mira cuerpecito mío quiero bajar de peso asi que voy a hacer esto", el cuerpo no te escuchará y lo que hace en realidad es "este (a) cabron (a) me quiere matar (literalmente) y para sobrevivir debo alimentarme de lo que haya. Al decir sobrevivir me refiero a que tu corazon siga latiendo, a que tus pulmones sinteticen el oxígeno que metes en el cuerpo y el resto de funciones que haga tu cuerpo y eso no lo hace por magia, requiere energia y la tiene que tomar de algún lado, osea de tus reservas.

Ok piensas que eso es genial y dices que asi si que vas a bajar, pero ahi viene el secreto del rebote. Cuando terminas el "sistema" y vuelves a tus hábitos alimenticios, incluso si estos mejoraron, tu cuerpo no lo sabe!!! por mas que le digas "mira ya terminé el sistema y voy a comer como antes" incluso si comes mejor el cuerpo no lo sabe!! el cuerpo trabaja "pensando" "este(a) cabron(a) ahora si me está metiendo comida pero como quien sabe en qué momento me quiera intentar matar de nuevo, mejor consumo el mínimo de calorias y el resto las mando a reservas", osea te vuelve a crecer todo lo que creiste haber reducido.

Al entrar en estado de hibernación, tu cuerpo lo que hace para que no gastes más calorias es que te sientas cansado. Ojo, no te sientes cansado por el hecho de que trabajas mucho, tienes estrés o estás "entrenando" fuerte y misteriosamente sin darte cuenta, el cuerpo lo que hace es funcionar al minimo y tu lo interpretas como cansancio, y esa sensación la seguirás sintiendo incluso cuando comas con normalidad sin importar que tan saludable comas por que EL CUERPO NO SABE TUS INTENCIONES!!!

Lo mejor que se puede hacer es combinar dieta balanceada de acuerdo a tus necesidades (peso, complexión, alergias y tolerancias) y tener actividad física (la cual haga que tengas un déficit de calorías), de esta manera es como pierdes de peso. No sean flojos ni quieran obtener resultados a la semana, a mi me ha llevado más de 8 meses bajar algunos kilos, pero eso es problema de mi cuerpo, a pesar de eso sigo comiendo saludable y ejercitandome muy bien.

Saludos Ba-Kunos(as)
 

pedroleonc

Bovino adolescente
en semana de pascua me ire a la playa y me urge perder unos kilos ,yo voy al gym y tengo algo de tono muscular ( la neta si estoy medio mamado jeje ) el problema es que tengo lonjas , y queria verme mas marcado ,falta muy poco me queda como un mes .empece rutina nueva en el gym para marcarme sin embargo, me interesa tu dieta, si la hago perdere masa muscular ?!?!?! si puediras contestarme por mensaje privado te agradeceria...saludos !
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
RESULTADOS: pues bien, ando aca comentando para mentir o desmentir el post (no se si este bien dicho jejeje)

bueno en fin. mi hermana probo esta dieta y los resultados fueron 3 kilos en 6 dias que llevo la dieta.(el septimo dia ya no tenia con que hacer lo jugos jejeje) se gasto alrededor de 250-300 pesos mexicanos. no hubo consecuencias aparentes. algunos ligeros mareos y nadamas.

cabe destacar que los resultados pueden variar de persona a persona., y logicamente fotos no subo,porque pues 3 kilos no se notan mucho. tal vez simpplemente la ropa te quede mejor o algo asi.

pero pues los resultados no son nada malos, si tomamos en cuenta que bajo medio kilo por dia sin hacer ejercicio... y sobre el rebote pues no se sabe aun nada.

bueno eso eso todo mens. saludos y si alguie purueba esta dieta es bajo su propio riesgo y responsabilidad
 
Arriba