JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

#43
muy buenos aportes mi estimado, tengo una duda instalo el de gangstar con el quick install y todo bien me aparece en la palm pero al momento de ejecutarlo solo me aparece una pantalla negra y se cierra solo que estare haciendo mal

gracias de antemano
 
#45
Excelentes aportacoines, Muchas Gracias. Felicidades por tu buena disposicion amigo. Se que este es un post de juegos, solo queria preguntarte si no tienes el pocketmirror de Chapura... Saludos y Graicas.
 
#46
AMIGO UNA DUDA MAS. CUANDO BAJE EL PREWARE BAJE UN TEMA DE AHY Y NO ME AGRADO. LO MALO ES QUE NO LO PUEDO QUITAR NI CAMBIAR... ME PODRAS AYUDAR A HACER ESTE MOVIMIENTO.... POR CIERTO ESTAN MUY BUENOS LOS JUEGOS.
 
#48
recomiendo que entodas las instalaciones esperen 5 minutos , es decir, cuando terminen de hacer el proceso en la terminal esperen 5 minutos, si no lo hacen el icono se verara pero no funcionara el juego.
Tienes mas juegos mdk56 ?
 
#50
COMO LE HAGO SI UNA APLICACION ... EN ESTE CASO UN TEMA LO INSTALE A MEDIAS... QUEDARON ALGUNAS APLICACIONES CON LA NUEVA IMAGEN Y OTRAS NO Y LAS QUIERO QUITAR. QUE PUEDO HACER?????
 
#51
grandioso!!!!!!

oye men esta increible tu post pero tengo una duda ya intala en ganstar por medio del quick install pero me aparece un icono de una luna verde en un circulo negro i no me habrew el juego ke puedo hacer??


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#55
oye men esta increible tu post pero tengo una duda ya intala en ganstar por medio del quick install pero me aparece un icono de una luna verde en un circulo negro i no me habrew el juego ke puedo hacer??


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
desinstala lo desde tu pre, vuelve a instalar... y reinicia !!! en caso de q no me avisas para checarlo!!!
 
#56
muy buenos aportes mi estimado, tengo una duda instalo el de gangstar con el quick install y todo bien me aparece en la palm pero al momento de ejecutarlo solo me aparece una pantalla negra y se cierra solo que estare haciendo mal

gracias de antemano
reinstalalo y reinicia!!!
cualquier cosa por aqui ando!!!
 
Arriba