Juan Pablo II: el santo de los pedofilos y los pederastas

Ayrton Senna

Bovino de la familia
mmm que hombres son tirando criticas y criticas,
¿Desde cuando la palabra "hombre" es sinónimo de valentía o antónimo de cobardía?
sin respetar las ceencias de los demas,
Aqui hay una persona que no entiende el significado real de la libertad de expresión. Toda persona tiene derecho a creer lo que se le venga en gana, pero al mismo tiempo adquiere la responsabilidad por eso en que cree. El respeto es dirigido siempre hacia las personas, no así para las ideas, porque las algunas de las ideas más valiosas son las que han sido capaces de resistir los ataques y las críticas objetivas, como es el caso de las teorias científicas, mientras los creadores y defensores de las ideas más ridículas y mediocres se empeñan en hacerlas inmunes afirmando que son sus creencias y que la gente debe repetarlas.
nada mas para eso son buenos.... ??'?
Para eso y para muchas otras cosas más. Con decirte que soy bueno para la ortografía, algo que evidentemente no dominas por tu forma de escribir...
los ke son mayoria ateos ke coemntan aki, cuando los ha criticado la iglesia???
Desde siempre, la iglesia ha criticado no solo a los que piensan de forma contraria a ellos, sino tambien a las iglesias que tienen ideas y principios muy similares a los del catolicismo, así que no me vengas con ese argumento.
gallitos detras de un ordenador pero ps de aki para afuera no hacen nada
El difundir lo que hace mal una institución como la iglesia católica es una forma de contribuir a que más y más gente se entere de lo que está mal. Es una pequeña contribución, pero si existieran más personas que hacen lo que nosotros hacemos, cambiaría la perspectiva de mucha más gente y empezarían a dejar de creer que un santo, una virgen o un papa muerto pueden resolverle problemas y empezarían a trabajar en ellos. Además, comenzarían a valorar las cosas en su justo sentido, a no dejarse influenciar porque un polaco dice: "tu eres mexicano".
Aquí el único que viene a no aportar nada pero sí a atacar sin argumentos eres tú, aunque dudo mucho que regreses a contestar...
 

alihanz

Bovino de la familia
mmm que hombres son tirando criticas y criticas,
¿Osea que crticar es un valor exclusivo de las mujeres? Vamos empezando mal.
sin respetar las ceencias de los demas,
Aqui pocos han menospreciado las creencias de los demas, y se les ha exhortado a no generalizar ni hay implantar estereotipos. Tal vez no leiste el post completo.
nada mas para eso son buenos.... ??'?
Tengo 5to año en Ing. Industrial y soy supervisor de seguridad. Ah, y tambien me se la tabla periodica de memoria, al igual que algunas canciones de The Banglers, pero esto no es una competencia de sabihondos, que para nada sirve en internet.
los ke son mayoria ateos ke coemntan aki, cuando los ha criticado la iglesia???
Cada domingo a las 8 PM despues de la misa, a la cual siempre voy para acompañar a mi hna. Y cada domingo a las 10 en la catedral de la Plaza de Armas. Es que el cardenal de mi pais es del Opus Dei y ya vez, no le caemos bien.
gallitos detras de un ordenador pero ps de aki para afuera no hacen nada
Que gran poder de omnisciencia debe tener para saber quien y como soy a medio mundo de distancia. Tal vez deberias considerar reemplazar a vuestro Dios, que parece no saber o no importarle las acciones de estos hombres que premian la omision y la venalidad usando su nombre.
 
Por mas puntos malos que se le vean, con todo y todo
YA LO BEATIFICARON
y toda la informacion planteada aqui ya es sabida por la Iglesia, los medios
y las Autoridades pertinentes, asi que ni modo no se hizo nada.
¿Porque no hacen una manifestacion en el Vaticano asi se hace algo mas productivo
que ampliar mas el post..? aunque les suene ridiculo pero que mas le van a hacer..

Ademas el tipo ya esta muerto para que lo juzguen
Asi que ni modo, no se hizo nada en su momento, depues para que?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Por mas puntos malos que se le vean, con todo y todo
YA LO BEATIFICARON
y toda la informacion planteada aqui ya es sabida por la Iglesia, los medios
y las Autoridades pertinentes, asi que ni modo no se hizo nada.
¿Porque no hacen una manifestacion en el Vaticano asi se hace algo mas productivo
que ampliar mas el post..? aunque les suene ridiculo pero que mas le van a hacer..

Ademas el tipo ya esta muerto para que lo juzguen
Asi que ni modo, no se hizo nada en su momento, depues para que?
El objetivo no era evitar que lo beatificaran, puesto que el significado detrás de ese evento es ridículo. Lo que sí se pretende hacer es que las personas se enteren de quien fue realmente Wojtyla, lo que hizo y lo que no hizo.
Por mí que lo beatifiquen, llegará el momento en que la humanidad lo vea en su verdadero contexto. Entonces el estaría en lo más alto que la iglesia le puede otorgar: sería un santo. Pero mientras más alto esté, más fuerte será la caida, no solo para él, sino para todos los personajes que justificaron y aceleraron esos eventos que lo elevaron a ese punto...
 

JRO

Bovino de la familia
Por mas puntos malos que se le vean, con todo y todo
YA LO BEATIFICARON
y toda la informacion planteada aqui ya es sabida por la Iglesia, los medios
y las Autoridades pertinentes, asi que ni modo no se hizo nada.
¿Porque no hacen una manifestacion en el Vaticano asi se hace algo mas productivo
que ampliar mas el post..? aunque les suene ridiculo pero que mas le van a hacer..

Ademas el tipo ya esta muerto para que lo juzguen
Asi que ni modo, no se hizo nada en su momento, depues para que?
El objetivo no era evitar que lo beatificaran, puesto que el significado detrás de ese evento es ridículo. Lo que sí se pretende hacer es que las personas se enteren de quien fue realmente Wojtyla, lo que hizo y lo que no hizo.
Por mí que lo beatifiquen, llegará el momento en que la humanidad lo vea en su verdadero contexto. Entonces el estaría en lo más alto que la iglesia le puede otorgar: sería un santo. Pero mientras más alto esté, más fuerte será la caida, no solo para él, sino para todos los personajes que justificaron y aceleraron esos eventos que lo elevaron a ese punto...

ademas, agregando a lo que puso Ayton, NO es el post para que una organizacion nombre a algun miembro vivo o muerto de la forma que le parezca mejor, finalmente es su nombramiento y solo funciona para quienes quieran verlo asi o tratar a dicha persona asi.

el post es, como comenta Ayton, para transmitir informacion y que se sepa que esa persona cometio errores y daños a personas inocentes y que por lo mismo, si no se tienen las precauciones necesarias, PUEDEN seguir dañando.

solo es eso, en ningun momento se pretendia que la iglesia lo declarara beato o lo declarara el diablo, o lo declarara la resurreccion de michael jackson, eso, realmente nos tiene sin cuidado, no nos beneficia ni nos afecta, PERO si afecta si se les permite a sus seguidores seguir haciendo lo mismo con total impunidad
 
Lo mismo pienso de Adolfo Hittler y veamos.......
La humanidad lo sigue recordando, lo mismo va a pasar con Wojtyla
Si la gente quiere un "Santo" lo va a Tener (para bien o para mal)
Al final nada de lo que se haga borrara lo que el no Hizo en su momento,
el daño Psicologico y fisico de las victimas
aunque la culpa la tienen los pedofilos que iniciaron esto, y este termino
con los platos rotos, por no hacer nada
Pero bue...
ese es el mundo en el que vivimos!!!!!!
 
Si ya beatificaron a Juan Diego y a una virgen de Guadalupe....pueden beatificar una piedra, una rama, una mierda..la gente va a ir embobada y enajenada a adorarla y vender su mente a la secta.
Aunque un 90% de la población mundial no esté de acuerdo a cualquier beatificación, al Vaticano le vale madre con tal de seguir explotando la ignorancia.

Seguirán cometiendo crímenes y lucrando( pedofilia , Universidades privadas como la Panamericana, IPADE, etc, Banco Vaticano), van a seguir patrocinando guerras y narcotraficantes; lo importante es que TÚ no les dés poder, así entre menos adeptos tenga la secta más beneficio a la humanidad.

P.D. para los fanáticos sectarios: pueden beatificar y/o inmortalizar cualquier cosa, nos tiene sin cuidado; pero NO permitiremos más atropellos ni que se muestre a los tiranos como santos.
 
Bueno, bueno, como el compañero JRO, ya hicieron y criticarón a pajarito9, la iglesía catolica no es sinonimo de pederasta, por que lo hay en otras religiones, los musulmanes obligan casar a loas niñas a una edad muy pequeña y digo esto por que ellos son más enajenados con su religión, si bien es cierto que los sacerdotes, curas, y todo lo que hay existen este tipo de pervertidos, y la iglesia catolica no hace nada por corregir está situación es lamentable, ya que en el vaticano como todo hay demarcaciones, como en todo aqui hay un gobierno federal y le sigue un estatal asi, hasta llegar a los ministerios publico de la misma forma en el vaticano, hay mucha información que ni el mismo Juan Pablo II sabia pero en fin dicen lo que se ve no se juzga, pero que hay del gobierno que fue el primero en saberlo no hizo nada, ahora se necesita estar bien informado y conocer y asi como dicen como estan seguros de que no existe el infierno? le pregunto como estan seguros que hay miles de victimas, alguno ya plaitco son estos miles de victimas llevan un record, menciones pues los nombres de los sacerdotes y divulguenlo para que se realicen algo en favor de estos chicos, no solo critiquen actuen y no se formen un grupo, para ayudar a los infantes por que si solo se rata de criticar una religión y destruir la fé que algunos tienen es peor que solo criticar, la misma secta de los de paren de sufrir que es la famosa iglesia universal, existen pruebas y denuncias a nivel nacional, de robos de dejar sin nada a lo feligreses, de abusar sexualmente de mujeres y adolecentes, dizque para limpiar sus almas y tambien no se hace nada ni se dice nada, hay tanto que decir de cada unas de las relicgiones y sectas que no parariamos de criticar las empecemos y comencemos por uno mismo.
 
Pues hay muchas opiniones, pero bueno, quiero tambien aclarar que no soy catolico, pero tampoco soy ateo, creo que hay algo superior, pero no es quienes intentan vendernos, en fin:
Porque "generalizan" , si tu quieres creer en Dios, no necesitas ver a su iglesia, a lo que me refiero es que, si, las cosas están mal, y si, se supone que los sacerdotes y demás son asi como representantes de Dios, o por lo menos eso me enseñaron en mi doctrina cuando era niño, y como muchos justifican, todos somos humanos, y no busco justificarlo, simplemente expresar que no necesitas poner de pretexto que la iglesia o las religiones están muy mal para no creer, osea si tu crees en algun Dios pero las cosas estan jod.. eso es algun impedimento? quizas te llegue a dar algunos cuestionamientos, pero es normal.

Ojala me explique, saludos :)
 

Damon_Nix

Bovino maduro
yo reconosco soy catolico .. pero no estoy de acuerdo con este tipo de canonizaciones la vdd siento q la iglesia catolica hace hasta lo imposible ya no para atraer adeptos si no para mantenerlos en la misma

q tristesa q se este jugando y manipulando la fe ..

por lo q veo hiere la sensibilidad de muchas personas pero al menos analizen , se enojan muy rapido por los comentarios en contra del vaticano y cosas asi .. los invito a reflexionar
 
no ables de lo que no sabes tu crees todo lo que dicen los periodicos o de nuncias que buscan di famar nuestra religion ati no te consta o fuiste tu biolado y si deverdad lo hicieron se estaran pudriendo en el infierno porque sabian lo que estaban haciendo yo nojusgo porque no estoy seguro de loque dicen los periodicos porque siempre dicen mentiras amenos que te haya pasado ati si fue asi perdon te pido por ellos
Oye carnal yo se que ya te acabaron, pero en vez de leer la biblia agarra un diccionario....

Y si, se defendio a los pederastas como se hizo en Irlanda, como se hizo con Maciel, como dicen los compañeros hay pruebas y no hubo castigo, no se porque existe todavia gente que cree que todo lo que dice la biblia es cierto al igual que taraviza y tvazteca sin embargo, algo ajeno a esto es falso, la religión es el opio de los pueblos, ellos lo saben y se aprovechan de la ignorancia de su "rebaño"
 

bicho88

Bovino maduro
Bueno simplemente pasa a ser un simple icono más a su muerte, su imagen controlada por la mercadotecnia (aclaro no digo bueno ni malo si las pruebas hablan por si solas).
 

Anteroz

Bovino Milenario
por que les importa tanto esto que el vaticano llame o no santo a este señor , perdida de tiempo
A mi no me importa si lo hacen santo, o dios, o demonio, o ángel, o anticristo o lo que sea.

Lo que importa es que le dan un tipo de representación de un bien divino cuando la realidad es que encubría a pederastas, aparte que gracias a su ignorancia en métodos anticonceptivos, en África Subsahariana aumentó el porcentaje de infección por VIH.

Que se le recuerde por lo que era en realidad, no por las tonterías que le inventan.
 

Joker

Moderador risitas
A mi tampoco me importa que lo hagan santo (por cierto, lo hicieron beato, no santo), lo que me importa es que se premie a una persona que encubría pederastas y criminalizaba a sus víctimas, y que no haya ni asomo de justicia.
 
y la monja favorecida con el milagro no concede entrevistas y tampoco muestra el historial clinico o el nombre del medico que la atendia (el parkinson es una enfermedad de la vejez, tal vez los sintomas que mostraba la monja eran por la abstinencia a que obliga la vida monacal ya que ella es joven y su cuerpo le pide alegria como a macarena.juan pablo fue agente del capitalismo y como tal defendia las finanzas de la iglesia catolica . en el caso de marcial maciel lo mas conveniente fue no evidenciarlo porque se perderian las grandes aportaciones economicas de los legionarios de cristo,y el papa decide en funcion de lo que representa un bien para la iglesia, asi es y sera nos guste o no y le pese a quien le pese. que juan pablo fue un encubridor, solapador y protector de pederastas ya lo sabiamos todos lo que investigamos estos temas,pero no solo el , tambien los señores cardenales, obispos ..etc.y conste que no critico a la religion catolica como tal, sino a quienes se asumen como representantes de dios en la tierra. ¡ ay diosito! que mal representado estas.
 
B

Bennu71

Visitante
esta es la forma en la que NO se debe hablar de algo que no te gusta, insultandolo.

Si no te gusta el pinche papa que chido pero no jodas a los que tienen creencias diferentes, si algo no te gusta dices eso "eso no me gusta", punto, por que empezar a decir mierda como si tu fueras el santito??? no puede ser !! por que todos se la pasan tratando de convencer a todos ?? como si una sola persona estuviera en lo correcto en todo momento, ya dejen en paz a las personas que creen diferente a ustedes, seran muy ignorantes pero por lo menos tienen mas respeto que ustedes.

Que culero que todos te traten de decir como tienes que vivir tu vida a toda pinche hora!, lo peor es que la gran mayoria de ateos se la pasan tratando de convencer o criticando a la minima a los que piensan diferente, ok, ustedes estan en la razon, por que les interesa lo que hace el vecino que no tienen vida o que chingao?
Esto no me gusta reportado por insultos.
 
Arriba