Juan Pablo II: el santo de los pedofilos y los pederastas

Anteroz

Bovino Milenario
esta es la forma en la que NO se debe hablar de algo que no te gusta, insultandolo.
¿Puedes señalar los insultos?.

Si no te gusta el pinche papa que chido pero no jodas a los que tienen creencias diferentes, si algo no te gusta dices eso "eso no me gusta", punto, por que empezar a decir mierda como si tu fueras el santito??? no puede ser !! por que todos se la pasan tratando de convencer a todos ?? como si una sola persona estuviera en lo correcto en todo momento, ya dejen en paz a las personas que creen diferente a ustedes, seran muy ignorantes pero por lo menos tienen mas respeto que ustedes.
[sarcasmo]Si, vamos a dejar creer lo que quieran todos, a respetar las creencias de todas las personas que creen que la mujer es un ser inferior, o también al que cree que la raza aria es superior y todos los inferiores deben de ser enviados a campos de concentración, torturados y sodomizados hasta el fin de los tiempos, vaya, hay que respetar las ideas de todos[/sarcasmo]

Respetar las ideas no tiene fundamento, se respeta a la persona, no a sus ideas o acciones, por ejemplo, respeto a Hitler, tenía cualidades que admiro como el carisma, pero muchas de sus acciones e ideas, principalmente las asociadas al holocausto o a la lucha por la supremacía de su raza, se me hacen soberanamente pendejas.

Si yo veo a un hombre que golpea a una mujer, no voy a respetar su idea o acción.

Que culero que todos te traten de decir como tienes que vivir tu vida a toda pinche hora!, lo peor es que la gran mayoria de ateos se la pasan tratando de convencer o criticando a la minima a los que piensan diferente, ok, ustedes estan en la razon, por que les interesa lo que hace el vecino que no tienen vida o que chingao?
Creo que en lugar de la palabra "ateos", va "creyentes".

A no ser que diariamente te encuentres este tipo de acciones:
[YOUTUBE]XU6yxHz8zic[/YOUTUBE]
 

JRO

Bovino de la familia
esta es la forma en la que NO se debe hablar de algo que no te gusta, insultandolo.

Si no te gusta el pinche papa que chido pero no jodas a los que tienen creencias diferentes, si algo no te gusta dices eso "eso no me gusta", punto, por que empezar a decir mierda como si tu fueras el santito??? no puede ser !! por que todos se la pasan tratando de convencer a todos ?? como si una sola persona estuviera en lo correcto en todo momento, ya dejen en paz a las personas que creen diferente a ustedes, seran muy ignorantes pero por lo menos tienen mas respeto que ustedes.

Que culero que todos te traten de decir como tienes que vivir tu vida a toda pinche hora!, lo peor es que la gran mayoria de ateos se la pasan tratando de convencer o criticando a la minima a los que piensan diferente, ok, ustedes estan en la razon, por que les interesa lo que hace el vecino que no tienen vida o que chingao?
pero a lo largo de los post, NO se discute si el que sea santo, beato, batman, o gatubela, son las creencias de ALGUNOS catolicos y muy su bronca.

aqui la discusion es HICIERON DAÑO y SIGUEN HACIENDO DAÑO, y peor aun, este "nombramiento" va a ser aprovechado para SEGUIR impunes.

das una opinion respecto a creencias, cuando la afectacion NO es a creencias, es a INOCENTES menores de edad.

cual es tu opinion respecto a eso? cual es tu opinion respecto a que en NUESTRA comunidad (si, soy catolico) haya personas capaces de hacer tan bajo acto, y ademas, sea SOLAPADO por la maxima autoridad de NUESTRA comunidad?
estas de acuerdo?

por mi, que digan hasta que es dios, realmente no me interesa, YO no lo voy a creer, PERO si me interesa que TU comunidad y la mia, o sea, la catolica, este limpia.

ASI es como se defiende realmente, con limpieza y transparencia, no con apasionamiento religioso, no seamos sepulcros blanqueados, todos hermosos por fuera, pero por dentro esta la podedumbre.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
esta es la forma en la que NO se debe hablar de algo que no te gusta, insultandolo.

Si no te gusta el pinche papa que chido pero no jodas a los que tienen creencias diferentes, si algo no te gusta dices eso "eso no me gusta", punto, por que empezar a decir mierda como si tu fueras el santito??? no puede ser !! por que todos se la pasan tratando de convencer a todos ??
Típic argumento: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".
Mejor regresa con mejores argumentos si no te parece la crítica que se hace sobre Wojtyla.
Por cierto, aquí nadie está tratando de convencer a nadie, solo se están exponiendo argumentos y se está debatiendo. Aquí no venimos a quejarnos porque se está criticando a una persona...
como si una sola persona estuviera en lo correcto en todo momento, ya dejen en paz a las personas que creen diferente a ustedes, seran muy ignorantes pero por lo menos tienen mas respeto que ustedes.
Lo bueno del debate es que cada persona puede juzgar y analizar los argumentos que se están exponiendo. Te sugiero que hagas lo mismo y que puntualices los defectos de lo que aquí se presenta.
Que culero que todos te traten de decir como tienes que vivir tu vida a toda pinche hora!, lo peor es que la gran mayoria de ateos se la pasan tratando de convencer o criticando a la minima a los que piensan diferente, ok, ustedes estan en la razon, por que les interesa lo que hace el vecino que no tienen vida o que chingao?
Y aquí más y más quejas. ¿Quieres qujarte? allá está el muro. Aquí venimos a debatir, te reitero que si crees que se está acusando de manera injusta a alguien o se están usando argumentos falsos, vengas y lo demuestres.
ERES UN POBRE PENDEJO
Otro lamentable comentario. Estamos siendo invadidos por usuarios que no vienen a debatir, pero sí a insultar y a quejarse...
Ya cierren esto !!!! cuento de nunca acabar, todos creen ser dueños de la razon !!!
Si se tuvieran que cerrar temas solo porque "es cuento de nunca acabar", el foro de Política y sociedad estaría vacio de temas...
Hay que reflexionar un poco más lo que se va a escribir...
 
Acertadas respuestas !!!

¿Y como sabes que no sabe?.

Se tiene amplia DOCUMENTACIÓN (y no me refieroa periódicos) de que el papa ya estaba enterado de estos abusos de pederastas, se tiene todo un caso con multitud de pruebas (como lo es el de Maciel) y no es el único, hay documentos (incluso uno posteado por aqui), con el sello oficial del Vaticano e incluso documentos redactados por el mismo Karol.



¿También documentos firmados por el papa?, ¿pruebas de su encubrimiento?, ¿pruebas de investigaciones de estos casos?.

¿Difamar tu religión?, si ya está demasiado quemada, ¿o tampoco podemos hacerle caso a los libros de historia?, ¿vamos a negar también las cruzadas, las quemas de brujas los juicios a científicos y todo eso solo porque no te consta A TI?.



No tengo que ir a Australia para saber que existe.



¿Como estás tan seguro que existe un infierno?.

Lo que si podemos estar seguros es que el patrono de todos los pederastas sería un título excelente para Juan Pablo II y es que en la vida de estos pederastas no se les llevó a juicio, lo que importaba no es el infierno sino que pararan en la cárcel y ahí si por mi que se vayan al cielo, o al infierno o al purgatorio o al país de nunca jamás, pero después de hacer justicia real..



Exacto, por eso habla muy mal de la iglesia.



Entonces podrías empezar por INFORMARTE mejor, antes de decir que esto no es cierto.



No se si a el le tocó, pero si hay cientos por no decir de miles de víctimas por este tipo de injusticias.

P.D.

Si no tienes un diccionario, cuando menos pon el corrector ortográfico, que tienes muchos horrores de ortografía, un error de dedo se pasa, un acento se pasa, pero lo tuyo no es de dios...

estoy de acuerdo con tus respuestas a este individuo ofendido por la verdad de esa religión que persigue. es triste que asi sea con miles de Mexicanos, defienden al catolicismo aun sabiendo tanta historia llena de errores y maldad.
:vientos:
 

mondaman

Bovino Milenario
nomas viendo a quien chingar..diculpen si les moelsta mi comentario pero la vdd este post no m agrado en nada.!!!
Te guste o no, es una realidad de la iglesia católica, es mejor informarte y exigirles como creyente que creo que eres a estar dando respuestas por que "quisiste" mucho al anterior papa...
 

JRO

Bovino de la familia
nomas viendo a quien chingar..diculpen si les moelsta mi comentario pero la vdd este post no m agrado en nada.!!!

no nos molestaria para nada, si expusieras las razones por las que no te agrado, aunque coincido con el comentario de arriba, lamentablemente, hay UN MILLON o mas de cosas en la vida que no nos agradan, pero eso no significa que tengamos que estar de acuerdo con todo

dejame comentarte, habemos muchos que somos seguidores de la religion catolica, PERO no de las acciones de los que la dirigen e incluso de sus mismos creyentes, sino de sus preceptos, que, aunque tambien tiene errores, como enseñanza no son tan malas para la buena convivencia del ser humano.

el conflicto, es y seguira siendo, el fanatismo, donde a una persona la convierten en un dios, o a unas palabras la convierten en verdad absoluta, aun por encima del razonamiento.

asi, jamas, jamas va a funcionar ninguna religion o creencia, puesto, como en este caso, se le da fe y creencia absoluta ignorando los hechos por una (o mucho mas) que son un asco a nivel moral, etico e, inclusive, de la misma fe catolica.

el dia que eso se acabe, realmente la religion catolica va a llegar a cumplir su cometido, ayudar a ser felices a las personas en una sana convivencia entre todos los seres humanos, dejando TOTALMENTE fuera de la misma fanatismos, dogmas, estigmas y tanta PENDEJADA que la tiene totalmente sumergida en lodo
 
no ables de lo que no sabes tu crees todo lo que dicen los periodicos o de nuncias que buscan di famar nuestra religion ati no te consta o fuiste tu biolado y si deverdad lo hicieron se estaran pudriendo en el infierno porque sabian lo que estaban haciendo yo nojusgo porque no estoy seguro de loque dicen los periodicos porque siempre dicen mentiras amenos que te haya pasado ati si fue asi perdon te pido por ellos
Primero, escribes como un típico fanático religioso. Segundo: No me consta, yo no vi he visto a los sacerdotes violando a los niños (por suerte para ellos, porque si les rompería la cara y más...) y tampoco me ha pasado a mí, pero no tengo ninguna razón para restarle valor a las denuncias hechas por tantas personas, no solo en México, sino en todo el mundo. Tú dices, ya lo pagarán en el infierno, la verdad soy ateo y no creo en esas cosas, así que el Sr. Juan Pablo ya se libró.
 
Son temas fuertes y complejos, la pedofilia y violacion son situaciones denigrantes y sucias que lamentablemente se dan en todos los ambitos de nuestra sociedad y no solo en la religion. Mejor, reflexionemos en nuestros actos morales diarios y sobre que le estamos aportando a la sociedad, el porque hay niños y niñas en la calle susceptibles a ser abusados y perjudicados, en que hemos fallado como sociedad e intentar realmente evolucionar culturalmente, socialmente y moralmente. Un saludo a todos, que su Dios los bendiga.
 

leo7601

Bovino maduro
Lamentablemente este comentario no te deja muy bien parado como defensor de Wojtyla, ¿se supone que esto debería ser español?
Es en los medios mediocres, como Televisa, Azteca y periódicos afines a sus ideales donde no se habla de lo que han hecho tipos como Marcial Maciel o simplemente se le da poca importancia. Mucho menos importancia se le da a lo que hizo, o más bien no hizo Wojtyla: entregar a las autoridades a los pederastas o al menos castigarles severamente.
Ahí te dejo un documento donde el mismísimo Carol Wojtyla reconoce la existencia de la pederastía en la iglesia, espero que no sea un texto demasiado complicado para tu nivel:
http://www.vatican.va/holy_father/j...ments/hf_jp-ii_spe_20020423_usa-cardinals_sml

Puede que sea cierto, puede que tengas razón. Pero tú mismo estás diciendo que estamos criticando y eso es distinto de atacar. Ahora, tu comentario está más cercano al ataque que a una crítica en sí, porque estás quejándote de la manera en que criticamos a la iglesia y a Wojtyla, pero nada más. En pocas palabras, mientras criticamos a los líderes de una organización religiosa porque van a elevar de rango al lider que no hizo nada en contra de los que hicieron daño a inocentes, tú te burlas de cómo realizamos dichas críticas.
¿Y como sabes que no sabe?.

Se tiene amplia DOCUMENTACIÓN (y no me refieroa periódicos) de que el papa ya estaba enterado de estos abusos de pederastas, se tiene todo un caso con multitud de pruebas (como lo es el de Maciel) y no es el único, hay documentos (incluso uno posteado por aqui), con el sello oficial del Vaticano e incluso documentos redactados por el mismo Karol.



¿También documentos firmados por el papa?, ¿pruebas de su encubrimiento?, ¿pruebas de investigaciones de estos casos?.

¿Difamar tu religión?, si ya está demasiado quemada, ¿o tampoco podemos hacerle caso a los libros de historia?, ¿vamos a negar también las cruzadas, las quemas de brujas los juicios a científicos y todo eso solo porque no te consta A TI?.



No tengo que ir a Australia para saber que existe.



¿Como estás tan seguro que existe un infierno?.

Lo que si podemos estar seguros es que el patrono de todos los pederastas sería un título excelente para Juan Pablo II y es que en la vida de estos pederastas no se les llevó a juicio, lo que importaba no es el infierno sino que pararan en la cárcel y ahí si por mi que se vayan al cielo, o al infierno o al purgatorio o al país de nunca jamás, pero después de hacer justicia real..



Exacto, por eso habla muy mal de la iglesia.



Entonces podrías empezar por INFORMARTE mejor, antes de decir que esto no es cierto.



No se si a el le tocó, pero si hay cientos por no decir de miles de víctimas por este tipo de injusticias.

P.D.

Si no tienes un diccionario, cuando menos pon el corrector ortográfico, que tienes muchos horrores de ortografía, un error de dedo se pasa, un acento se pasa, pero lo tuyo no es de dios...
con semejante escritura, se nota la cultura. más bien la falta de esta.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
con semejante escritura, se nota la cultura. más bien la falta de esta.
Bueno, si quieres criticar a alguien por "carecer" de cultura, tú también deberías de tener una mínimo de la misma. ¿A qué viene tu comentario? Simple: ciertamente te dolió lo que dijimos, pero te dolió más que nosotros sí tuviéramos argumentos y tú no, por eso es que decidiste venir a "responder"(si a eso se le puede llamar respuesta) con un comentario absurdo sobre nuestra forma de escribir, que si me permites decírtelo, es muy superior a la tuya. No pongo ejemplos de la misma para no dejarte más en ridículo, ya tuviste suficiente con responder sin argumentos. Si quieres responder a un comentario en ésta parte del foro, ten la amabilidad de refutar con argumentos válidos y no con críticas infundadas. Gracias.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Lo que muchos no entienden es que una cosa es la Fé, que alguien pueda tener en algo o en alguien llamese ser divino o como quieran y otra cosa muy distinta es Religión, la cual es controlada y administrada por una Institución con fines de lucro.
Hay muchisimos males en la iglesia catolica y no son contemporaneos mas bien son ciclicos, acumulables y perfeccionados, pero siemrpe habra personas que se sientan ofendidas cuando se critica a eta iglesia o alguno de sus representantes.
En fin alla ellos que todo lo hacen bajo la iluminación del Espiritu Santo.
 
Arriba