JAVA Alcatel OT800A

jonsaldos

Bovino adolescente
cuando hago login a hotmail se freakea el teclado y deja de funcionar ya segui los procedimientos, si me anda el opera y el teclado pero se freakea no se si me explique, alguien sabe como corregir eso?
 

korn009

Bovino maduro
cuando hago login a hotmail se freakea el teclado y deja de funcionar ya segui los procedimientos, si me anda el opera y el teclado pero se freakea no se si me explique, alguien sabe como corregir eso?

si a mi tambien me pasa eso, al querer escribir mi direccion se bloquea y tengo que reiniciar el opera :(
 
Disculpen...pero en el Archivo rar del opera Mini, no veo ningun .jar...solo un monton que son una Letra con extension .class

Entonces como lo ejecuto?PLEASE...Ayudenmen!
 

yilip

Bovino maduro
Disculpen...pero en el Archivo rar del opera Mini, no veo ningun .jar...solo un monton que son una Letra con extension .class

Entonces como lo ejecuto?PLEASE...Ayudenmen!
Amigo tienes tu winrar configurado para que lea .jar, y creo no tienes java en mi pc, por eso te aparece asi, el que tu piensas que es rar es el archivo jar, en vez de extraer solo copialo asi en tu tel y ya se ejecuta
 
oie que bien que pusiste este pos que me sirvio mucho gracias

:vientos::metal:
aca les dejo la pagina de ALCATEL donde se bajan el soft de pcsuit y el de upgrade y el manual en español para aquellos que no le ayan como se usa el telefono...
http://www.alcatel-mobilephones.com/global/content/view/full/15753


espero que comenten y aporten mas info y lo del internet lean el post si les sale que no estan suscrito a una red gprs eso quiere decir que no tiene las configuraciones busquensen el manual en telcel ayi paso a paso te ayudan a configurarlo..
 
oigan ya baje el opera mini pero al momento de bajarse me aparece en la pantalla
No working network conection detected que hago despues de esto si ya configure mi internet gratis y todo eso y ya lo cheque con el navegador del cel....nadamas que queria checar este opera para ver como estaba pero no me conectraa y ya baje el nuevo
si pueden ayudarme porfa :)
 

glopi10

Bovino maduro
LA PREGUNTA DEL MILLON TENGO EL EBBUDY PERO NUNCA ME A PASADO DE LA PAGINA 2 Y ADEMAS SOLO SALE LOS TEXTOS ALA MITAD Y TODO ESTA MUY CHAFA DE PURA CASUALIDAD SABEN QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR ESO?
 
Arriba